9 dic 2010

El PSOE de Torrent cumplía las promesas electorales siempre.


El Partido Socialista de Torrent siempre ha cumplido sus promesas electorales. El PP las está cumpliendo auto-proclamándose creador del cielo y la tierra . ¡Mentira!
Menos mal que los torrentinos y torrentinas sabemos a quien se deben las mejoras de Torrent. AL GOBIERNO SOCIALISTA ANTERIOR Y AL DINERO RECIBIDO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

En Torrent estamos cansados de que el PP sólo se interese por la imagen y se pase la vida publicando artículos con el único fin de que la gente crea que han hecho cosas.
Lean las últimas declaraciones del PP:



"Una situación que ha cambiado completamente desde que la mayoría de torrentinos despertamos del largo letargo y confiamos en un gobierno del Partido Popular, que si por algo se caracterizan estos gobiernos es, por su competencia y buena gestión como así se está demostrando en Torrent.


El Pont Blau, Hospital, Gran Ciudad, Universidad, Guarderías públicas, Escuela Oficial de Idiomas, soterramiento de las vías del metro, atención a los barrios y en especial a las personas con movilidad reducida, reconocimiento a nuestros mayores con modernos centros, remodelados centros deportivos......"



¿NO LES PARECE QUE EL PP DE TORRENT VIVE EN SU MUNDO?


¿A que les da risa?

En Torrent aún estamos buscando la escuela oficial de idiomas ( tenemos un aulario penoso que no tiene ni nivel avanzado) donde los que van pasando ciclos no pueden finalizar sus estudios .
  • El soterramiento de las vías no se ha hecho ( recordemos que los primeros pasos los inicia Bresó pagando un proyecto de soterramiento después de que el Sr Conseller se lo pusiera como condición).
  • El pont Blau: LO SOLICITÓ EL PSOE
  • El Hospital ¡ Pufffffffffff! ¿Qué quieren que les diga al respecto?
  • El centro de mayores de la calle bellido : El Gobierno socialista es el que abre los nuevos locales.
  • La reforma de Villa Carmen ( ahora Anabel Medina) la Inicia el PSOE de Torrent.
  • El Centro de mayores de Virgen del Olivar: LO PAGA ZAPATERO. ( por suerte, porque sino la Alcaldesa no hace nada de nada)
En fin, ni que decir tiene que la Universidad católica se ubica en Torrent gracias a la donación por parte del Ayuntamiento de los terrenos de forma gratuita y el coste que supone el alquiler de las nuevas naves de la Brigada de obras así como el incremento de gasolina de los vehículos municipales. ¡Si eso es hacer buena gestión que venga Dios y lo vea!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento mo comentario sera anonimo, puesto que desconfio en la censura de este blog.
Es muy posible que todas las obras terminadas durante la legislatura mandada por la alcaldesa del PP hayan sido proyectadas cuando gobernaba el PSOE.
Pues eso es lo bonito de la democracia, o al menos eso deberia ser. Me explico:
1.- Alguien tiene una idea sobre como mejorar las infraestructuras del pueblo donde vive y gobierna.
2.- Realiza el proyecto de la obra.
3.- Recauda, mediante créditos, subvenciones, o impuestos, el dinero necesario para la ejecución de la obra.
4.- Una vez aprobado todo, se inician los trabajos.
5.- Terminan los trabajos. Infraestructura terminada.
6.- El gobernante al mando, se desplaza al lugar para inaugar el evento, procurando sacar en la foto la más falsa de sus sonrisas posibles.
7.- Los ciudadanos, que al final son quienes financian la obra, comienzan a disfrutar de lo construido.

TODOS FELICES, esto es la democracia.

Otro cuestión es que durante el transcurso de estos 7 puntos, haya habido unas elecciones y un cambio de gobierno. Pero repito, ESTO ES LA DEMOCRACIA.

Ana dijo...

Si desconfías de la censura. A lo mejor habría que aplicarte aquello de.."el que no se fía no es de fiar...."
Bueno. Creo que es posible que aún a estas alturas no ta hayas dado cuenta de que si no insultas los comentarios los publico siempre.

Con respecto a lo que dices de la democracia estoy totalmente deacuerdo contigo. En Torrent ha sucedido algo democrático. Gobierna el partido que obtuvo la mayoría. Pero....
La Sra Doña Mª José Català cuando se pone medallas que no le corresponden. Miente.

Una cosa es Gobernar y contar todo lo que un@ hace a los ciudadanos y otra es querer vender una gestión que no le corresponde. Y eso, un político honrado no lo hace. La primera medalla que se puso fue la del parque infantil del antiguo colegio San Marcos. Ahí comenzaron las mentiras y quiso hacer ver a los ciudadanos que la creación del mismo fue cosa de su gestión. Y eso bajo mi punto de vista es mentir.

Otra cosa es contar a los ciudadanos verdades de tu gestión. Yo no digo que no haya hecho nada estos casi cuatro años pero bastante menos de lo que alardea y cuenta a l@s vecin@s de Torrent.

Lasafor dijo...

Nunca me gustaron los anónimos, de política no entiendo demasiado, pero sí diré que esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos por otros la casa por barrer ¿y sí criticáramos menos y trabajásemos más?, tanto los unos como los otros

Ana dijo...

Amiga laSafor,me da la sensación que piensas que tod@s somos iguales. Pero, la crítica es trabajo. Sobre todo si se hace como control de Gobierno.
En este blog, intento contar a la ciudadanía las cosas que se dejan de hacer y las que se hacen y sus verdader@s titulares sobre todo por lo que tu has dicho. Porque la casa no siempre se queda sin barrer.
A cada uno hay que valorarle por lo que ha hecho y sobre todo saber quienes se preocupan más por trabajar.

Un saludo y gracias por pasar por este blog.

Unknown dijo...

Encarna, de sobra sabes que esto es así, lo que ocurre es que, cuando no es el PSOE quien inaugura o, como a ti te gusta decir, "se pone medallas", te molesta y, os molesta.

¿Te recuero obras de infraestructuras muy importantes, iniciadas en el gobierno del PP,siendo el Sr. Cascos ministro y, que han sido inauguradas (con corte de cinta con los colores de la bandera española)por los gobernantes socialistas.

Hace no mucho, el inepto ministro Blanco, inauguraba una de ellas.

¿Hace falta que te recuerde quién proyectó, licitó y gestionó la gran parte de la obra del AVE Madrid-Barcelona? Y, ¿qué socialista inauguró algún tramo, muy sonriente, por cierto?

Encarna, que de sobra sabemos de que va la democracia y el asunto politico, que esto no es nuevo.

¿Sabes lo único que al final importa? El resultado de las urnas y, el camino que lleváis, no es el mejor, ¿verdad? Por algo tuvo que venir "Pepiño Blanco" a daros un toquecito de atención y a poneros las pilas, es decir, a deciros que trabajéis un poquito. Esto es lo importante, el trabajo.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

¿A que te refieres cuando dices que trabajéis un poquito?
Me da la sensación que lo dices por algún motivo. ¿Me conoces de cerca? No es que sea indiscreta pero..¿Qué te hace pensar que no trabajamos?
¿O es que me hechas de menos en algún sitio?

A veces se nos ve el plumero demasiado.
El Pp lo está haciendo de pena y eso es evidente. Pero desde luego que el PSOE no está al 100% y eso se debe a la cantidad de gente que no tiene claro dónde está y Sobre todo las responsabilidades que tiene.
No te preocupes que Andrés Campos está trabajando muy bien para conseguir ser la mejor opción política de la Ciudad y mejorar el partido. Aunque algunos se empeñen en ponerle zancadillas.

Unknown dijo...

Contestando a tu pregunta, me vuelvo a remitir a la visita de Pepe Blanco a Gandia el pasado 27 de noviembre. Que alguien como "Pepiño", uno de los "barones" que más duro se ha empleado con la oposición antes de ser nombrado ministro y, en la actualidad número dos del PSOE, tenga que venir a deciros que "menos trajes y más programa" es, cuanto menos, curioso.

No te conozco y, sinceramente, me da igual si, en el asunto de la politica, trabajas o no, si tu compañero trabaja o no, desde luego, lo que no me da igual es el resultado que dan los gobiernos socialistas; lo que no me da igual, es el trabajo colectivo de un gobierno y su resultado.

Por cierto y, volviendo a las inauguraciones; próximamente, como de sobra sabe, se va a inaugurar la línea del AVE Madrid-Valencia. No le voy a preguntar quién o quiénes serán los que vengan a cortar la cinta, sino ¿me puede decir qué ha hecho el PSOE-PSPV para evitar el tremendo retraso que, desde el gobierno central (PSOE), han ido acumulando con el fin de retrasar esta impresionante obra? Dígame una acción contundente, sólo una, por favor.

He oído a representantes del Consell, representantes del Ayto. de Valencia, a empresarios valencianos, pero, ¿dónde ha estado esa contundencia del PSPV en exigir el fin de esos retrasos?

Y, si me permite, como ciudadana de Torrent me gustaría pedirle realice una gestión con sus amigos y compañeros del partido en el Ministerio de Fomento, aprovechando su próxima visita a Valencia: que hagan el corredor verde que Fomento prometió entre las obras del AVE y nuestro municipio, que limpie de maleza y restos de obra que han dejado en el término de Torrent. Los ciudadanos y la imagen de Torrent se lo agradecerán.

¿No ve como todos prometen y, luego, queda en "aguas de borrajas?

Ana dijo...

Tiene razón pero le diré que el Sr Aznar lo único que hizo es colocar e inauguran el AVE colocando una traviesa del Tren que dos días más tarde se desmontó y colocó en otro sitio para volver a inaugurar otra cosa bien distinta. Y esto lo sé de buena tinta. No me lo invento. Así que sí hay diferencia entre unos y otros.

Unknown dijo...

Y, ¿el corredor verde prometido por Fomento?

Discúlpeme, pero no he entendido nada de lo que me ha querido decir.