13 dic 2010

El PSOE de Zapatero está de moda en las elecciones locales y Autonómicas.

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas. Y todo el mundo lo está viendo. El Sr Rajoy y todos sus compañeros lo tienen muy claro.

Como los tiempos de crisis han desgastado al actual presidente del Gobierno. El PP quiere aprovecharlo.
El PP tiene la necesidad de pedir el voto a nivel local y autonómico haciendo referencia constante a Rodriguez Zapatero, a la crisis ....
El PP se pasa la vida insultando a los socialistas haciendo referencia a la Gestión del Gobierno de Zapatero porque sabe que así " sacará tajada". Sabe que la Crisis mundial le ha beneficiado todo este tiempo. Pero lo que no sabe es que los ciudadanos no son tontos.

Y si no miren al Sr Gonzalez Pons que como "se cree el ladrón que todos son de su condición" este fin de semana critica a Zp porque la jueza ha llevado a cabo una investigación en torno al "dopaje deportivo" . El Sr Pons cree que todo se hace para desviar la atención de los ciudadanos. ¿No será que como el PP está acostumbrado a la "charanga y pandereta" les parece que otros actúan igual?

El Sábado e también el PP de Torrent hizo su propia jornada de insultos. Dicen algunos que al Sr Cotino le faltó tiempo para lanzar palabras malsonantes contra el PSOE. ¡Xe quina mania tenen ! Con la cantidad de cosas que nos vienen a algunos a la cabeza referentes a la "desgestión" del PP valenciano.

Todo el mundo sabe cómo está gestionando la crisis el "desgobierno" de esta Comunidad. Todo el mundo sabe lo poquito que está haciendo el PP por el empleo y la formación de trabajador@s. NADA DE NADA.

Si el Sr Camps gana las elecciones en los comicios Autonómicos será porque han convencido con sus mentiras a los votantes. Porque desde luego por honradez demostrada , me parece que no.


Por cierto. ¿Donde estaba la Sra Alcaldesa ayer que no pudo asistir a la Gala de la Cultura ? Me dijeron que había dicho :- "iré un ratito" Pero no, no tuvo tiempo...



Seguramente la cultura de gente sencilla no les interesa.


En fin , tod@s tenemos claro que el PP no tiene proyecto ni puede alardear de hacerlo bien. Esta Comunidad no ofrece nada a sus ciudadanos . Algun@s ya se plantean emigrar a otras ciudades dónde se está intentando ayudar a los que no tienen trabajo de manera más honrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Sr. Zapatero está de moda, sí. Está de moda y es noticia por haber hecho de España un solar "no urbanizable". Un solar infértil, descarnado y sin recursos y con un 25% de parados.
Sra. Redón, francamente opino que este blog le hace un flaco favor a su partido. Está fabulando, insultando (a González Pons) y tratando sin respeto a muchos políticos honrados y capaces. El fantástico gobierno que dirige el timón ya ha demostrado su capacidad. Por ello, no frivolice y no hable de moda, hable de desagradable noticia, de suceso siniestro, de asunto lamentable para los españoles, pero jamás de moda.
Quizás me equivoque, a lo mejor Zapatero puede presentar algún programa en la tele a las órdenes de Belén Esteban. Hugo Chávez seguro que le invita cuando termine la legislatura para presentar junto con Evo Morales el programa de Aló Presidente!!!!
Si tiene a bien publicar este respetuoso comentario, saludaré atentamente a todos sus lectores.
Un saludo!!!