29 dic 2010

La Alcaldesa de Torrent por fín sale de su despacho.


La Alcaldesa de Torrent regala bombones. Lleva más de tres años como Alcaldesa y si de algo se ha caracterizado es de no visitar las calles de Torrent.
Los ciudadanos llevan más de tres años reclamando ser atendidos por la primera autoridad y ahora resulta que reciben la visita de la Sra Alcaldesa .
No crean que pasea como el candidato socialista de manera sencilla y amable.
La Sra Alcaldesa va con un séquito de guardaespaldas, concejales repartidores .... Sólo le falta ir repartiendo paella a los abuelitos como su amigo Camps.

Algunas mañanas. No todas. La Sra Doña Mª José Català envía a los establecimientos torrentinos un emisario. Un repartidor de chocolate. Y a la media hora aparece ella. Como si de una Monarca se tratara. Como si el rey Sol la hubiera convertido en la aurora boreal.

La Sra Doña Mª José Català, entra en el establecimiento después de que le hagan el camino dulce. Para que los comerciantes la traten como a una reina de la época medieval.

El otro día visitó una zona comercial que por respeto no le abucheó como le hicieron en el Xenillet. Aguantaron su felicitación navideña y al salir tuvieron que lanzar sus insultos al aire. Porque desde luego no la creen ni confían en ella para que les escuche sus problemas. Ahora, Sra Alcaldesa es tarde. Muy tarde.

L@s ciudadan@s torrentin@s ni la quieren ni la esperan. Ahorremos el gasto de las chocolatinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo recordar q en las elecciones arraso! y por cierto pq no fue reelegido el candidato del PSOE, por algo sera no?

BALTASAR dijo...

claro tu no sabes que la aurora boreal solo es visible de octubre a marzo.Entonces y después esta señora alcaldisiiima va y biene y mientras tanto nos entretiene,que bien que va Torrent,y la comunidad valenciana.Sabes que le han canbiado el nonbre a la estación de jesús,si la del accidente de metro con más victimas de toda Europa... y Camps sin aparecer,ni dar respuetas a las familias de las victimas y los afectados.
Vaya para las familias de las victimas del lamentable siniestro un mensaje de recuerdo y apoyo,mi más sincera muestra de solidaridad.

Menos apariciones y más apoyo,no se puede vivir de los ciudadanos engañandolos como lo hace el PP.

Ana dijo...

Mira Baltasar. Lo de la aurora boreal, lo escribo yo. Me parece que lo se tanto como tú. Es un poco de mal gusto decir "claro tu no sabes". ¿No crees?