17 dic 2010

La familia de Mª José Català



En estos últimos 3 años la Sra Alcaldes Doña Mª José Català nos ha hablado de la importancia de la familia. De la importancia de ese concepto.
El pasado día , en la presentación de las jornadas municipales de la "violencia filio-parental". La Sra Alcaldesa inaguraba el evento.
Me pareció entender que la Sra Alcaldesa hacía hincapié en el concepto de familia y que según ella a "otros les daba por pensar en otras cosas" . ¿ A qué ser referirá con esto?
¿Se acordará del concepto de familia cuando permite que en Torrent algunas familias tengan infinidad de casas cerradas mientras otros no tienen techo?
¿Se acordó de familia cuando en las navidades de 2007 tenía a niños cuidando de los animales para que otros disfrutaran de las fiestas navideñas?

Esperemos que estas navidades sí se acuerde de las familias torrentinas y no malgaste demasiado. ¿Los fotógrafos de su séquito harán una foto de familia en el Ayuntamiento de Torrent o sólo saldrá ella?
Familia, ¡Qué concepto tan bonito!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por más que leo, no le encuentro coherencia alguna al texto.

Ana dijo...

Es normal si lo lees a las dos de la mañana cuesta más.
inténtalo mirando la foto. Es muy explicativa.Y recuerda, está hecha en Torrent

Anónimo dijo...

"Mira quien habla" y esto no es un título de una peli.Mire usted señora,si me acuesto o me levanto a las dos de la mañana eso no es asunto suyo, ya que usted tampoco es de las que se acuesta a las dies de la noche. Y volviendo al texto no le encuentro coherencia alguna, en la foto veo un niño detrás de una alambrada llevando unos sacos ¿y qué?

Unknown dijo...

Encarna, me da la impresión que es un menor la persona de la foto, ¿es así?

¿Sabes que no está permitido mostrar la cara de menores en los medios? Éste, internet, es un medio de comunicación, por si aún no lo tenías claro.

Voy a enviar el enlace de este escrito tuyo, con la fotografía de este menor a Save the Children España. Seguro que ellos tendrán algo que opinar al respecto.

Intentar atacar al Ayto. de Torrent, en la persona de la Alcaldesa, utilizando un menor, me parece de lo más zafio. Y no me vengas con que tienes apadrinada a una niña, que una cosa no tiene que ver con la otra.

De verdad, te has pasado un poquito y, seguro que en Save the Children no gustará esta fotografía.

Un saludo.

Ana dijo...

Sr Aurora. Está claro quien es usted. Siento que el trabajo como asesor le tenga tan ocupado amenazando.
Tiene razón, es un niño y no debería salir en la foto. ¿Porqué no se preocupó en su día por él?
AY! COMO UTILIZA USTED SU NEURONA CUANDO LE CONVIENE!

Anónimo dijo...

joer, con perdón. Esto es demagogia de saldo. De esa que tiene mal género. Hay que mejorar los argumentos, coñi!!!!