5 dic 2010

Las tropelías del Sr Camps del "todo a Cien" . Yo no l'espere a Torrent.


La trama Gürtel promovió la llegada de inversores chinos con el apoyo del Consell

La policía halló en casa de Correa el "Plan Sakorzy" para captar la entrada en la Comunitat Valenciana de capital asiático



RAMÓN FERRANDO/E. P. VALENCIA/MADRID La red Gürtel promovió un plan de negocio con el apoyo del Consell para atraer a la Comunitat Valenciana la llegada de inversores chinos, según revela el sumario del caso Gürtel. El Cuerpo Nacional de Policía localizó en la vivienda del cabecilla de la trama, Francisco Correa, un dossier titulado "Plan Sarkozy" que recogía las claves para crear "una plataforma de negocios en y con China". El proyecto proponía celebrar una Cumbre Hispano-China entre los meses de mayo y junio de 2008 en Valencia, "auspiciada por la Generalitat Valenciana". Según la policía, los autores del informe se presentaron como inversores con una "dilatada" experiencia en China y con importantes conexiones entre el Gobierno y empresas estatales del gigante asiático. Los investigadores hallaron un documento realizado por el grupo "Eleven Internacional" para captar inversores que "estuvieran interesados en negocios en China o en España", pero siempre "vinculados a empresas gubernamentales chinas".


Otro informe policial, como ya apuntó Levante-EMV, aporta pruebas sobre la supuesta financiación del PP valenciano y desvela la triple vía a través de la cual la formación que lidera Francisco Camps habría obtenido recursos fuera de los cauces legales.

A veces pienso que no hay nada en el mundo que no suceda por algo. No hay nada que no tenga una explicación y desde luego. Cada movimiento del PP tiene una explicación.
Los valencianos estamos hartos de ver las tropelías de Camps. Sobre todo porque juega con nuestra economía y nuestros recursos más necesarios.
Espero que esto sí lo recriminen los propios militantes del PP y lo manden a.....

4 comentarios:

CURRITO-PAYASO dijo...

No sé donde puede estar la clave para que la gente pueda valorar y castigar estas "tropelias" y abuso de poder en esta nuestra comunidad.
La gente que es afín al PP no cambia su voto ni los castiga, más bien los alaba y venera.
¿Pero y los que ni son de aquí ni son de allá como dice la canción, a quien votan?
Como me dedico a esto del circo no me asusto yá de la respuesta de algunos ciudadanos.

Unknown dijo...

Con todos mis respetos, el adverbio de tiempo "ya", no contiene tilde. Dicho esto, Encarna, me va a permitir algúna pregunta, ya que veo que no hace ningún comentario o post al respecto:

Por primera vez en la democracia española, se ha decretado el "estado de alarma";

1. ¿Qué le parece que, hasta ayer, no diera la cara ante la ciudadanía, el Presidente del Gobierno, Señor Zapatero?
2. ¿Qué opinión le merece que, después de casi nueve meses de negociación con los controladores aéreos, el Ministerio de Fomento, con el Ministro socialista Blanco a la cabeza, no haya llegado a ningún acuerdo?
3. Después de no llegar a acuerdos, ¿la única solución era militarizar un servicio civil?

Por último, ¿qué hubiera pasado si todo esto hubiera tenido que ser gestionado por un gobierno del PP? No me imagino las críticas que, desde el bando socialista. se hubiesen vertido sobre los dirigentes populares; desde mala gestión del problema, pasando por que hubiesen sido los responsables del caos, hasta la militarización de los aeropuertos.

Sin nada más a que hacer referencia, reciba un cordial saludo.

Ana dijo...

Sra Aurora. Tengo que darle la razón en una cosa le adverbio de tiempo "ya" no lleva acento. Lo sabemos todo el mundo. Incluso yo. Es normal, el que escribe corre el riesgo de equivocarse tecleando.

Con respecto al problema de los controladores me uno más a la opinión general. Si no están deacuerdo con las medidas adoptadas , tienen la posibilidad de hacer huelga (como todo el mundo) garantizando los servicios mínimos.
Con respecto a la presencia de Zapatero: Le recuedo que Camps no apareció cuando en Torrent sufrimos la pérdida de 21 personas. Nisiquiera recibió a los familiares. Eso sí es una mala gestión y poco corazón.
En este caso. El portavoz es el que debe explicar las cosas porque para eso lo es. Aunque le tengo que decir que si lo hubiera hecho Zp , mejor. Desde luego.

Por otra parte. El PP no ha dejado de hacer críticas. Como debe ser. Para eso cobra la oposición y para eso se le ha votado.

El PSOE dará las explicaciones que correspondan y estoy segura que el PP estará en desacuerdo. De eso estoy segura.
Bajo mi punto de vista. El de ciudadana es que los controladores aéreos están sufriendo la crisis del mismo modo que el resto de ciudadanos .
¿O es que cree que los demás ciudadanos no tienen problemas de horarios,sueldo y demás?
Me parece que han abusado de su poder y han hecho mucho daño a España. Y que el Gobierno ha actuado como debía. Sobre todo porque ha funcionado y ha intentado que el mundo sepa que viajar a España es seguro y no se corre el riesgo de no poder volar.

Estará conmigo en que la economía no está para "caprichitos" (huelgas sin servicios mínimos) de este tipo. Seguro que este tema les ha hecho perder mucho dinero a otros empresarios, trabajadores etc..

Un saludo tan cordial como el suyo.

CURRITO dijo...

Señora Aurora,acaso no le parece que la situación era tan grave en el momento, y que no llevaba visos de multiplicarse y desembocar en desastre, de un servicio aereo tán imprecisdible como el transporte aereo?
Y por que tiene que salir el presidente del gobierno a los medios de comunicación?
Acaso no es un tema del Ministro de Fomento?
Acaso no ha estano el Vicepresidente Rubalcaba en todo momento en los medios y con el problema?
¿Acaso tiene esplicación lo más minimo congluente que salga el portavoz del PP gonzalez Pons, y no sea RAjoy el quye se moje?
Y que este mismo portevoz del PP se pegue la cagada en su comparecencia y diga textualmente "El PP apoya al Gobierno en las medidas que crea oportunas para atajar este problema de los Controladores"
Y a continuación agregue "y nos brindamos (El PP) ha hacer de intermediarios en el conflicto, ante le inutilidad del gobierno para resolver el cnflicto?
Y yo le pregunto a usted ¿que clase de apoyo es ese?
Usted dice que despues de nueve meses de negociación no se ha conseguido nada?
El cinismo invade los criterios de quien en tiempos de Aznar dió toda clase de prerrogativas a un sector como el de los Controladores.
Y que el ministro Blanco ha sido quien ha puesto los c.... encima la mesa y ha descubierto los sueldos "astronomicos" que cobran estos señores que forman ¿ otro poder del estado?
Y que ahora usa el PP para zancadillear al gobierno.
Y si usted hubiera estado en un auropuerto sufriendo las conse cuencias de esta "HUELGA SALVAJE"
lo usaría para derrocar al gobirno Zapatero?
¿O pediría responsabilidad a esta panda de Controladores INCONTROLADOS?
Y si este tema se hubiera producido mandando el PP pregunta usted?
Imposible por que en esta MOVIDA ha tenido que ver mucho el movimiento subterraneo del PP.
Y si se les hubiera escapado de las manos lo tienen facil.¡¡se lo dejan al "Manda Huevos" y solucionado de un plumazo.
Señora Redón por favor no compara a Camps con el presidente de la nación!!
El p`rimero es un "jeta" que está inmerso en un caso como presunto "Corrupto" y el Presidente Zapatero está aguantando toda clase de injurias y descalificaciones, encaminadas a "derrocarle" como sea, con comentarios encubiertos y azucarados como el de esta "señora" que nos ocupa.
Señora Redón con todos mis respetos una "HUELGA SALVAJE" para que necesita servicios minimos?
Por favor menos demagogia y sea usted seria señora Aurora, no se comporte como esos patriotas del PP.
Un saludo.