10 ene 2011

A algunos/as les gusta " hundir la flota"


En todos los sitios hay alguien que disfruta intentando hundir la flota.
Parece mentira que la gente no aprenda , que se vive mucho más feliz siendo buena persona.
Se vive mejor teniendo un trato correcto con los demás. Se vive más feliz siendo solidario, amable... Es mejor no ser sectario, ni egoísta, ni mala sombra etc...
No crean que me refiero a nadie en concreto. Nisiquiera a personas que se dedican a la política ( que es donde más sujetos hay de estos) .Sino en general, creo que existe demasiada gente que vive amargada y pretende amargar a los demás.
Cada día intento educar a mi hija en lo contrario. Le explico que cuando un@ habla debe intentar no ofender a l@s demás de forma gratuita.
Por suerte estoy rodeada de gente que es feliz le pese a quien le pese. Y lucha por lo que cree a pesar de las trabas de los demás. Son una flota de valientes " ciudadan@s" que pretenden que la felicidad esté en sus vidas. Pretenden conseguir un fin que les haga mejor y que aune a cuanta más gente mejor.
Pero desgraciadamente hay personas que viven mejor intentando "hundir la flota".

Si un presidente de falla quiere mejorar algo, siempre viene el/la faller@ de turno y pone pegas o críticas destructivas. Si un hermano dice que hay que vender la casa, el cuñado piensa que lo único que pasa es que no tiene un duro porque se lo malgasta en tonterías. Si un concejal (como es mi caso) trabaja de verdad y cumple con su tarea de hacer oposición. Algunos dicen que no está bien que lo escriba. Si se hace una ley de tabaco alguna se empeña en que denunciemos a los pobres fumadores. Siempre hay alguien que con sus acciones va mermando el buen rollo de las cosas. La buena trayectoria de las cosas.
Y es que hay gente que consciente o inconscientemente hunde la flota. Hunde el barco o por lo menos lo pretende.
Menos mal que hay barcos que derivan mucho más porque no cuentan con gente que esté unida ni con un/a buen/a patrón/a.

No se dejen manipular por est@s "hundidores". Sean ustedes mismos y decidan ustedes mismos. Es más sensato.

No hay comentarios: