17 ene 2011

Andrés Campos Cuenta conmigo.


El sábado fue la presentación de candidatura de Andrés Campos. Candidato a la Alcaldía de Torrent . La verdad es que el local estaba lleno de gente. Había de todo, incluso algunos (pocos) que son votantes del PP.
La verdadera diferencia entre el Partido socialista y el PP de Mª José Català. Es que en nuestros mítines caben torrentinos y torrentinas de diferentes ideologías. Caben personas que a nivel local tienen muy claro su voto. Saben que necesitan un Alcalde que les escuche.
El sábado hubo algo diferente. Bajo mi percepción. Allí había gente diversa. Personas sencillas, trabajadores sencillos, empresarios, mujeres , hombres, niños, falleros, miembros de colectivos etc.. Y nadie se sintió menospreciado.
Andrés Campos agradeció la visita de cada una de las personas . Andrés Campos explicó su manera de ver Torrent y sus propuestas de futuro.
Andrés Campos, se sintió arropado por los ciudadanos y ciudadanas. Y eso , le pese a quien le pese del Pp significa mucho.
Durante estos años el "desgobierno" de Doña Mª José Català la Sra Alcaldesa ha estado lejos de los ciudadanos y ciudadanas, Ahora, sólo ahora, se acuerda de visitarles en los barrios con hinchables y palabras de cercanía.
Me parece que todo el mundo tiene claro que ha mentido . Todo el mundo sabe que no volverá a ser su alcaldesa.
Hay unos cuantos que pretenden desprestigiar a Andrés Campos. Unos lo hacen porque no estarán y otros lo hacen porque no estarán.
El problema siempre está en que nadie quiere dejar de estar.
Andrés Campos será Alcalde de tod@s . De los altos, de los bajitos, de la gente que cree en Jesús, de la que cree en Alà, de la gente que tiene fe , de la que no. Será el alcalde de los que son falleros, de los que no. Alcalde de la gente que participa en las procesiones y actos torrentinos. De los que no lo hacen porque les gustan otras cosas.
Con Andrés Campos se acabará el sectarismo instaurado durante el "desgobierno" de Mª José Català. Solo por eso y por su honradez merece la pena Votar a Andrés Campos.
No olviden que con Mª José Català Torrent iba a tener una bajada de impuestos, dejar de tener coche oficial, construir 5000 viviendas, ser una ciudad austera y más cercana.
¿Qué tenemos con Doña Mª José Català? Impuestos, gasto y persecución de los que no piensan como ella.

Andrés Cuenta conmigo y con los mios. Se que serás el Alcalde de todos y todas sin hacer distinciones.

No hay comentarios: