23 ene 2011

Andrés Campos hace una lista renovada con el apoyo de sus militantes.


Después de la Asamblea del Partido Socialista de Torrent donde Andrés Campos (candidato a la Alcaldía de Torrent) ha presentado la lista de miembros que componen su candidatura me gustaría escribir algunas cosas:

Gracias a los compañeros y compañeras que han sido generosos. Sin much@s de ell@s esto no hubiera sido posible. Gracias a los que durante estos años pidieron la renovación y no están en las listas junto a mí . ( Algunos como Ramón Pacheco, Mª Cruz Nieto y much@s más . ). No fue un camino fácil, pero mereció la pena. Muchos creímos en lo que hoy es una realidad. En esta lista se conjuga experiencia, energía y ganas de servir a la Ciudad.
Un equipo de gente que ( con defectos y virtudes) nos inyectarán un aire fresco y nuevo para conseguir que Torrent cuente con un proyecto real político, cercano e ilusionante. Andrés ha sido valiente y eso dice mucho de él.
Desde luego que somos una piña. Desde luego que es un proyecto de tod@s.

El partido socialista de Torrent tiene un maravilloso equipo de gente que será capaz de explicar a los ciudadanos y ciudadanas que Torrent se merece ser gestionada por personas que piensen en la Ciudad en su conjunto. No solo por una parte de l@s torrentin@s.

En esta andadura no solo vamos a trabajar los que estamos en las listas. ¿O es que cree alguien que este proyecto sólo nace de los que van en una lista? Estoy segura que ahora se verán los que somos. Ahora se comprobará que l@s socialistas no somos mala gente. Somos gente normal , sencilla y capaz. Somos una piña que sabe la importancia que tienen las votaciones. Lo serio que es el concepto de la democracia y lo que necesita Torrent.
Este proyecto de futuro está formado por muchas personas . Por personas que creen que en Torrent se pueden hacer mejor las cosas.

Me siento orgullosa de lo que ha conseguido esta Agrupación socialista . Me siento orgullosa del trabajo que estamos realizando l@s socialistas y sé que acabamos de empezar un cambio que mejorará la Ciudad .

Espero no defraudar a nadie en este caminar. Y menos a los que han confiado en mí.







El Ayuntamiento de Torrent necesita personas que sepan gestionar sus recursos de la mejor manera posible. Y con el equipo nos ha presentado Andrés Campos será posible.

Desde este blog quiero que algun@s de mis compañer@s sepan que voy a trabajar por todo lo que hemos luchado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me cabe la menor duda de que ganareis estas elecciones,pues formais un gran equipo,,,,,,,,,,,,suerte

Anónimo dijo...

ENHORABONA

Anónimo dijo...

Que habras tenido que hacer para ser la unica que sigue en la lista????

Anónimo dijo...

Felicidades Encarna. Espero que ganeis y que esta etapa oscura que nos ha tocado vivir con los representantes de la derecha más reaccionaria, sectaria e intolerante sirva para que comprobeis que las actitudes, palabras y conductas que estamos sufriendo con la Alcaldesa y su camarilla son las que los ciudadanos y ciudadanos de Torrent no queremos.
Si me permites un consejo, no engañeis al pueblo, ser honrados, humildes y cercanos a la ciudadanía y el pueblos os lo agradecerá.
Para terminar... Buenas noches y buena suerte.

Anónimo dijo...

De lo que te puedes sentir orgullosa es de que, de milagro, el PSOE de Torrent no se haya roto en dos, como algunos amenazaban. Al final la lista ha sido la solución menos mala y eso tú lo sabes. Lo demás son juegos florales.