5 ene 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos. Me gustaría que algún día ampliarais vuestra plantilla y estuviera con vosotros alguna reina. No pasa nada si empezáis a modernizaros.
Si no os viene muy mal , me gustaría que le diérais un saco de sentido común a los dirigentes torrentinos. A veces no saben distinguir muy bien lo que significa dinero público , gestión e igualdad para tod@s.

Si puede ser acordaros de los que están en el paro. A ver si es posible que le regaléis a la Alcaldesa alguna medida para crear empleo. Lleva demasiado tiempo culpando a Zapatero y ella no mueve ni un dedo.

Para que no creáis que abuso de vuestra bondad, os pido un saco de carbón para el Sr Rouco que ha confundido la palabra de Dios y parece que va por su cuenta. Es posible que esté pasando hambre y la necesidad le obstruya su cerebro.

Me gustaría que no os olvidarais de los hombres y mujeres que sufren malos tratos. Estaría bien que llevarais un saco de tolerancia y respeto a l@s maltratador@s.
Si los camellos soportan el peso. Me atrevería a pediros el colegio nº 10, el hospital, Una universidad pública, unos cines y si puede ser una escuela oficial de idiomas de las de verdad.

Al final de mi carta quiero expresaros mi enfado . El año pasado os pedí que la Alcaldesa acabara de una vez los cristales del Ayuntamiento y a estas horas aún sigue vallada la zona. A ver si este año le dejáis algún paje y les echa una mano para terminarlo . Va a durar más que la obra del Escorial.

Creo que me dejo cosas en el tintero, pero no quiero abusar de vuestra bondad y a pesar de que se me ocurren un montón de cosas sólo os pido una más.
Me gustaría que en esta campaña. A l@s candidat@s le pasara como en la película de Jim Carrey.






Bueno, creo que ya es suficiente.
¡Ah se me olvidaba! También me gustaría que a l@s torrentin@s nos trajerais una campaña electoral limpia. No como el anterior.
No me importa que los gobernantes actuales del Ayuntamiento de Torrent tengan más paja en el ojo propio que el que tuvo su ajeno porque nosotros no somos igual que ellos.
Muchas gracias y no os olvidéis de darnos salud. Si no podéis con todo no dudéis en pedirle prestado a la Alcaldesa su coche oficial y su chófer para transportarlo todo.


Un beso y hasta el año que viene.

PD. Os pediría que en los regalos no hagáis distinciones entre torrentin@s "de tota la vida" y los que lo son desde que nacieron o vinieron a vivir a estas tierras.

4 comentarios:

Reyes Magos dijo...

Todo lo que pides lo tendrás.... a su debido tiempo.

Pero también te traeremos un saco muy grande para que tires todo el rencor que transmites en tus comentarios.

Un real saludo !!!

Reyes Magos dijo...

Si tanto pides a los reyes para el PP es que no tienes demasiadas esperanzas de que el equipo de gobierno cambie el próximo mes de mayo....

PD. lo de la reina... sin comentarios. Vais a cambiar vosotros una tradición de casi dos mil años, por no mencionar que también camiariais la historia.... debe ser la memoria histórica que os está jugando alguna que otra mala pasada.

Anónimo dijo...

QUE LO PAGUE BRESO CON EL DINERO QE SE LLEVO NO TE JO DE! Y ESE VIDEO DEL TRAFICO? QUE PASA QE TU Y TUS COMPIS TENEIS PODERES Y EN UN XASQUIDO DESCONGESTIONAIS EL TRÁFICO QUE SIEMPRE EXISTE EN ESA CALLE? Y AHORA ES CULPA DE LA ALCALDESA QUE LOS PORREROS QUE SE JUNTAN EN LA AVENIDA GENERAL PALAU ROMPAN LOS BANCOS? DE VERDAD NO SE COMO NO TE DA VERGUENZA PUBLICAR COSAS ASÍ, ERES COMO UNA NOÑA PEQUEÑA SIEMPRE PONE ESCUSAS! CLARO COMO YA NO ESTAS EN EL AYUNTAMIENTO CON TU SUELDITO DE ANTES AIIIIIS PUES QUIEN SE PICA AJOS COME!

FELIZ AÑO NUEVO, Y QUE TUS MEJORES DESEOS SE CUMPLEN EN ESTE 2011 Y ESPERAMOS QUE NO SEA COMO EL 2010 HORRIBLE GRACIAS A VUESTRO COMPY ZAPATERO
BESIITOOOOS!

Ana dijo...

Esta es la Alcaldesa de las mentiras. Ella, engañó a l@s torrentin@s diciendo que el problema del tráfico desaparecería. Pura ficción. Todo el mundo sabe que es dificil,pero con su "desgobierno2 el tráfico aún es peor.Sobre todo porque la plantilla de la policía ahora se tiene que dedicar a otros menesteres. Entre ellos al de cubrir las espaldas de la Alcaldesa.