25 ene 2011

Es hora de que los ciudadanos y ciudadanas de verdad nos representen en las instituciones.



Ayer el Sr Rajoy nos sorprendía hablando sobre sueldos de ex-presidentes y Diputados.
Ahora el PP quiere ser austero. ¿No les parece que da risa?

Desde que estoy en la oposición me dedico a hacer control de "desgobierno".
Aún recuerdo a la Sra Alcaldesa cuando en campaña electoral nos decía que sería austera.
Y su "Jefe" el que se ve en la Moncloa pronto , quiere convencer a los ciudadanos/as de la futura austeridad.

Pasen ustedes por el Ayuntamiento de Valencia, pasen ustedes por el de Torrent y otros muchos más "desgobernados" por el PP


Un montón de coches oficiales.

La demagogia política está a la orden del día. Por eso los ciudadanos y ciudadanas están dejando de creer en los cargos públicos.
Yo creo que a Mariano Rajoy le interesa que la gente no salga a votar. Así , ganará las elecciones. Entonces, cuanto más degrade la política menos votantes de izquierdas salen a ejercer el voto.
El panorama político se ha convertido en un jardín de menosprecios. Apuestas y mentiras.
¿Ustedes creen en el Partido Popular?
¿Ustedes creen que es normal que ahora Rajoy abandere la austeridad?
Pregunten en este Ayuntamiento lo que la Sra Alcaldesa se ha gastado en la cabalgata de Reyes. Pregunten cuanto de ese dinero ha repercutido en Torrent.
Pregunten a la Sra Alcaldesa de Torrent cuanto se ha gastado en personal de su confianza y cuanto ha gastado en publicidad. Pregunten si compra ella misma en Torrent o en que restaurantes se reúnen los de su partido para elaborar estrategias políticas.

Ahora resulta que se reclama austeridad pero se hacen gastos innecesarios constantemente.

Miren. Hace muy pocos años estuve en el Senado ( El viaje me lo pagué yo). Algunos concejales del PP también vinieron. (los del PSOE eramos bastante más corteses y les invitábamos). Al entrar en el hemiciclo solo habían tres o cuatro diputados trabajando. La sesión se estaba celebrando y allí habían cuatro gatos.
Ese es el verdadero problema.

Los políticos. Bajo mi punto de vista , deben tener un sueldo en condiciones para poder dedicarse a los ciudadanos y ciudadanas que representan. Pero tienen que trabajar por conseguir el bienestar común. No a vivir del cuento. Algunos se pasan la vida en política y no saben jamás lo que necesitan las gentes de su pueblo....


Se está ensuciando la política. Solo porque se ha llenado de políticos sucios.
Es hora de que los ciudadanos. Los que conocen las necesidades reales sean los que nos representen en las instituciones .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, si el viaje al Senado te lo pagaste tu, no entiendo eso de que invitaras a los del PP, ¿se lo pagaste tu de tu bolsillo? A menos que no invitaras a nadie y fuera un viaje que se pagaba cada uno lo suyo y por lo tanto que tu no invitaras a nadie. Antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
Ayyyyyy

Anónimo dijo...

¡¡Bonicaaaaaaa!! si ahora es hora de que los ciudadanos y ciudadanas "de verdad" nos representen en las instituciones. ¿Que carajo has sido tú durante una década? ¿ciudadana de verdad o de mentira?

Ana dijo...

Lo que digo (aunque parece que te cuesta entenderlo) es que muchos políticos están muy lejos de saber las necesidades de la gente . Sobre todo porque nunca han tenido necesidades distintas a la de decidir la mochila del colegio y su marca.
El/la ciudadano/a actual debe ir entrando a formar parte de las listas electorales sin sentirse acomplejado porque sus padres no tienen un ferrari en la puerta de su casa. La gente sencilla, de familia humilde o media. Tiene mucho más derecho a gestionar las instituciones que muchos que desconocen la necesidades reales de la ciudadanía. Y ahora, muchos se están dando cuenta. Pobres, humildes pero honrados.