29 ene 2011

La Alcaldesa pide auxilio al Molt "honorable". Mal compañero de viaje.


Es hora de empezar el espectáculo.
Entre todas las cosas que lleva entre manos la Sra Alcaldesa está pidiendo ayuda en el "extranjero" de la Comunidad. A la Ultratumba. Al país de los Gürtel, de los Fabra, de las deudas. del despilfarro de la Sr Camps.


Doña Mª José Català sabe que las cosas no le van bien. Sobre todo porque los ahorros de mucha gente los ha malgastado en cosas innecesarias.

Este equipo de "desgobierno" . El del malgasto en Tiempos difíciles sabe que no va a tener excusas. Ahora, se va a enfrentar al examen de los ciudadanos y ciudadanas que un día le dieron la Alcaldía porque ensució al anterior gestor y vendió un futuro mejor.
Las mentiras tienen las patas cortas y sobre todo en una ciudad que a pesar de ser grande. Es un pueblo. inteligente y sabe lo que quiere.

Dicen que "El molt honorable" Sr Camps estará en Torrent el próximo día 2. ¡Manda Huevos! Si viene, será increíble. Aún recuerdo cuando mandó a los trabajadores de Canal 9 que se fueran de Torrent y no cubrieran la noticia del accidente del metro. Aún le esperan.

ahora, como la Alcaldesa está tan "cogida con pinzas" se va a atrever a venir a ayudarla.
Desde luego, no es el más "honorable" para venir a esta Ciudad. Torrent no le espera. ¡Ya es tarde Sr Camps! Torrent le ha necesitado y no le ha tenido .
Igualito que la Sra Català.

Camps-Català una simbiosis que dice mucho. Una ayuda mutua que demuestra que los dos, lo que hacen lo hacen lo hacen pensando exclusivamente en una cosa. El de sí mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tú dices: a la alcaldesa no le va bien. Y lo sabe.

Anónimo dijo...

A quien no les va bien, y lo saben, es al PSOE de Torrent. La propia Encarna tiene tan claros los resultados que ha pasado de prepararse y estudiar para ser alcaldesa, a prepararse para ser la asesora de su grupo a partir de mayo. Eso lo ha contado ella misma en varios "corrillos". Tiene tan claro que no van a sacar más de ocho concejales....

Ana dijo...

Eso quisieras tú.
Y te equivocas. Las asesorías ya han empezado. Y de gente muy pero que muy buena. Y lo mejor de todo. No necesitan cobrar un sueldazo de los torrentinos y torrentinas como los del la Alcaldesa.

Además. Esto no es una carrera para ver quien gana. Sino una cosa más seria. El Ayuntamiento de Torrent merece mejores gestores. Y tú que vas a pasear por allí...lo sabes muy bien. Se trabaja poco y mal