14 ene 2011

La Alcaldesa y sus viajes . Esta vez a Bruselas.


Parece ser que hemos andado en boca de todo el mundo. La delegación de Torrent a Bruselas es la que más representación ha llevado. ¿Tanto dinero tiene el Ayuntamiento? A Doña Mª José Català no le importa malgastar el dinero de todos llevando de viaje a sus concejales.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, tienes pruebas, facturas, billetes de avión, hoteles... que ese dinero ha salido del ayuntamiento? o más bien sale de Europa que paga en su totalidad estos viajes y comparecencias, ya que cada delegación tiene asignados un número de asistente.

De verdad, con todos mis respetos, deberías informarte bien y no es cosa del PP, el PSOE también envía delegación cuando se requiere o el tema es de interés para algunos parlamentarios, alcaldes, consejeros...

Creo que esta vez has patinado un poco.

Anónimo dijo...

Cuantos fueron? yo solo en la foto reconozco a Mª Jose y esta trabajando.

Ana dijo...

Vamos a ver. La delegación que era excesiva. Yo no digo que la Sra Alcaldesa no fuera a trabajar, pero por lo que tengo entendido algunos de los que estaban allí llegaron a rumorear que se había pasado enviando a tanta gente innecesariamente y ta aseguro que esa delegación, la pagamos tod@s.

Anónimo dijo...

Encarna, vuelvo a decirte que patinas:

Las delegaciones se proponen, se envían la documentación Y TE LA APRUEBA LA COMISIÓN EUROPEA, no viaje ni uno solo, si no es con la aprobación de Europa, costeados por los fondos Europeos.

No sale ni un solo euro de Torrent, Madrid, Sevilla, Barcelona, Picanya...

Creo que es un tema en el cual estoy muy bien informado por mi trabajo y veo las cosas.
Te vuelvo a repetir que tu ciudad no pagó nada a nadie.
Si tienes pruebas feacientes, muéstralas para que pueda formularse la pertinente denuncia contra esa malversación de fondos.
De lo contrario, son palabras y créeme; no sale de los fondos de los municipios.

Unknown dijo...

Precisamente por eso, debes acusar con pruebas. Encarna, siempre haces lo mismo, acusas y, luego, reculas.

¿Dónde están las pruebas que justifican tu acusación?

Mientras no las enseñes, serás tan mentirosa como esa persona a la que te gusta tanto llamar mentirosa.

Ana dijo...

Vamos a ver. Ahora resulta que como paga Europa.¿ Nosotros no la pagamos?
Creo que los concejales que llevó . Sobraban. Deberían trabajar por esta ciudad en sus respectivas delegaciones y no aprovechar un viaje de la Alcaldesa para hacer turismo. Pero bueno. Seguro que es cuestión del cristal donde se mira.
Si el Alcalde/sa se va de la ciudad , los demás tienen que trabajar doble. O como mucho se va el concejal que tenga que ver con el área que se va a trabajar. Pero en esta ocasión, y hablo porque me ha informado gente que estuvo allí. Se pasó con la delegación que llevó.
De todas formas se que si lo hace la Alcaldesa no pasa nada y si lo hacen otros os molesta. Es cuestión de el cristal por el que se mira.

Anónimo dijo...

Encarna no se trata de quien lo haga, te vuelvo a repetir que la delegación se solicita a Europa, y ellos te aprueban el número de personas que puedes llevar.
Me gustaría saber el número de concejales que fueron y sus facturas de turismo, porque si eso es cierto, es denunciable.
Pero nunca me he fiado del ve y dile.

Torrent, al igual que otros municipios tenía un número de personas en la comisión de Bruselas, allí nadie viaja sin acreditación y la acreditación va con el correspondiente: pasaje de avión, traslados, hoteles, dietas... TODO ELLO PAGADO POR EU al igual que otro grupo político.

Sinceramente, te hablo con conocimiento de causa.

Unknown dijo...

Vaya, Encarna, que curioso, parece que cambias el tono de tu mensaje.

Pasas de decir que "A Ooña Mª José Catalá no le importa malgastar el dinero de todos..." a que "si lo paga Europa, que si sobran concejales...". En fin, como siempre ocurre, nos quedaremos con las ganas de ver pruebas que justifiquen tu acusación.

Apañados vamos si siempre se acusará por lo que nos digan unos terceros. Encarna, cuando un periodista decide publicar algo que le han contado, previo a la publicación, hace un trabajo de investigación que justifique lo que su fuente le ha contado.

Esperamos ansiosos las facturas.

Ana dijo...

Si como dices es una cosa que paga Europa. ¿Porqué no han ido los representantes de las distintas fuerzas políticas? Antes se hacía así . ¿porque ahora solo van los concejales del PP? ¿Que son más guapos? la verdad es que Doña Mª José Català pretende que los miembros de la corporación municipal no tengan información. Y por eso se lleva solo a los suyos. La realidad es que con el dinero de tod@s ha vuelto a hacer de las suyas.

Ana dijo...

Mira, en aquel viaje. Que nos pagamos tod@s , cada un@ de su bolsillo. Al PP se le invitó a asistir como a todo el mundo.
La diferencia de ahora es que evitan que el resto de grupos políticos asistamos a las cosas para que no tengamos información. La legitimidad que la Constitución y los votos nos ha dado.
¡Menuda diferencia!
Jamás he tratado a un concejal de la oposición tan mal como lo hace ahora el Pp.
Aún estoy esperando que la Sra Alcaldesa me de el saludo el día de los 125 años de Salesianas. ¿Usded se cree que eso es normal?
El otro día fui presentadora de una asociación y creo que hasta les han reñido por invitarme. ¡Increíble!
Pero bueno, seguro que algunos de vosotros la intentareis defender.
Craso error.