13 ene 2011

La sangre de las/os Valencianas/os.





"La ex mujer de Fabra pregunta si su fraude fiscal también ha prescrito.
La Audiencia provincial de Castellón dictó en diciembre un auto por el que declaraba prescritos los cinco delitos fiscales de los que se acusaba a Fabra. La sala entendió que el encargo del informe pericial que cotejara sus cuentas y patrimonio no era un acto jurídico suficiente para paralizar el plazo de prescripción de estos delitos, que es de cinco años." Levante

No se si se imaginan lo serio que es esto. En la Comunidad valenciana parece que valga todo.
Ayer un amiga y yo reflexionábamos sobre cómo funciona esta Comunidad. Algunos políticos llevan destrozándola mucho tiempo. Llevan haciendo " de su capa un sayo" con la excusa de su amor por "lo Valencià". Me parece mentira que los ciudadanos nos reaccionen ante semejantes actitudes.


¿Se imaginan un cambio de Gobierno en la Comunidad Valenciana?
¿Se imaginan que después de tanto tiempo de "desgobierno de Camps" otra persona sensata estuviera al mando de las Cortes Valencianas?
Esta Comunidad mejoraría mucho. Esta Comunidad, gozaría de la oportunidad de cambiar sus formas, su economía y su recuperación.
Algunos contrarios a Zp lo culpan de todo. Se atreven a decir que va a perder el apoyo de los ciudadanos. Y entonces.. ¿Porqué no piensan que Camps va a perder las próximas elecciones? Seguramente, les conviene que no las pierda. Sobre todo porque hay una red que les está salvando el pellejo constantemente. Sobre todo porque a muchos les conviene que el Sr Camps, Fabra y compañía sigan "desgobernando esta Comunidad" porque así debe ser para que tod@s l@s secuaces aves de rapiña puedan seguir chupando la sangre de l@s valencian@s.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Encarna, me puedo imaginar todo lo que te apetezca que me imagine, pero, lo que nunca me podré imaginar es al tal Alarte de President.

Ana dijo...

Bueno, yo tampoco me imaginé nunca ver a racistas compartiendo salón de pleno conmigo y lo hago cada vez que se convoca una sesión.
Prefiero a un Alarte de president que al actual presidente Camps con Gürtel a sus espaldas.
Por lo menos habrá que darle una oportunidad a los que tienen su currículum limpio. ¿No crees?

Rafa Hernández dijo...

Encarna pues yo que quieres que te diga; a mí éste hombre me da hasta un poco de pena, y me da porque este año creo que no le ha tocado la lotería. Saludos.