19 ene 2011

Manipulación mediática en Torrent.






Desde que Doña Mª José Català llegó al poder el Ayuntamiento de Torrent se ha ido transformando.
Antes, como ahora. Existía un BIM municipal (Boletín de información municipal) en él, todos los grupos políticos (PSOE, BLOC, PP, ¡ ojala hubieran más !) formaban parte del consejo rector.
Desde que la Sra Alcaldesa se aferró a la vara de mando. Ha ido creando periódicos que domine sin necesidad de consejo rector. Y entre ellos:

Este periódico se edita en el Ayuntamientos y nadie de la Oposición está en ningún consejo rector. La Alcaldesa escribe lo que quiere, y nadie le controla sus mentiras . Ningún grupo político puede ejercer su legítimo control de Gobierno.


Así que les aconsejo que no crean todo lo que leen. No crean todo lo que escuchan. incluso desde que está Mª José Català no crean ni lo que ven. Hasta las fotos de las cosas que se hicieron antes, pueden ser utilizadas para el engaño.


Este otro periódico, tiene un privilegio. Es un periódico del partido, como algunos foros de redes sociales que la apoyan.
Tiene la información de las cosas antes que cualquier concejal/a de la Oposición.




Creo que es una estrategia muy utilizada por el equipo de "desgobierno" de Mª José Català.

No soy capaz de imaginarme el dinero que está gastando en publicidad, engaño y promoción personal.

¡Ah! Me han dicho que va diciendo a sus concejales...¡No os preocupéis, gastar , gastar . El que venga detrás que lo pague! Muy digno de un "desgobierno " como el de Mª José Català. Austero sólo en respeto y democrácia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la reforma del estatut d'autonomia, bajar el liston del 5%y tendremos más grupos representados en el Ajuntament y en otras instituciones.

Ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Pero no está en mis manos. Creo que si las minorías estuvieran , las cosas irían mejor.
Me gustaría que las corporaciones locales y autonómicas fueran más transparentes y que l@s miembr@s de las corporaciones se tomaran las cosas más enserio y las hicieran por el interés general