7 ene 2011

"Pa chulo mi pirulo"

De verdad. Con todo el respeto. ¿Será posible que esta Sra tenga tanto morro?

Esta vez, l@s inmigrantes pueden votar las próximas elecciones. Solo tienen que decirlo en el Ayuntamiento y reunir una serie de requisitos.
La Alcaldesa les envía un folleto informativo para que sepan que pueden hacerlo. Y ¿Cómo lo hace?
Con la foto de ella más grande incluso que el global del texto informativo.

Algunos dirán que es un "encant" , otr@s la odian a muerte pero lo que yo creo es que " tiene la cara más dura...."
De verdad, no quiero que ustedes crean que me meto con la Sra Alcaldesa irrespetuosamente. No quiero que piensen que porque soy del PSOE me tengo que meter con su actitud. Les cuento esto porque me parece abuso de poder. Abuso del dinero de l@s torrentin@s en fotos y manipulación de l@s inmigrantes.

Hagamos un pequeño trato...
Si conocen a alguien del PP que gobierne Torrent o que no. Mantengan una conversación sobre el tema de la inmigración y vean lo que les dicen sobre los inmigrantes. Escuchen. Símplemente escuchen. Verán, cómo solamente el hecho de que la Sra Alcaldesa "subliminarmente" les pida su voto les va a parecer desvergonzado.

3 comentarios:

Mª LUZ dijo...

Pues se ve que hasta en esto hace distinciones, mi marido es inmigrante y no ha recibido esa carta, pero claro como esta casado con una española no tendra derecho a voto, le interesaran mas los que son toda la familia de fuera......

Lasafor dijo...

Es una lastima que tu blog, tenga tan poca difusión, podrías utilizar tus criticas en algún otro medio, saludos

Ana dijo...

Mujer, poca difusión no es lo correcto. Yo diría insuficiente. Me gustaría llegar a millones de personas para contar las cosas tal y como son. Pero ...poco a poco
Un saludo