10 feb 2011

Amics per el canvi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena de dinero gastado. Si fueseis elegidos el PSOE, en un supuesto, ¿realmente cambiarías esto? ¿Haríais pagar a los causantes reales de esta crisis todo el agujero que han generado ellos? ¿Meteríais a la cárcel a Botín, por ejemplo?
Me queréis hacer pensar que vosotros no estáis supeditados, que no sois igual de serviciales con el fondo monetario mundial? Me estáis contando que si ganáis las elecciones hagáis la política que hagáis, sin adeudar mas, sin contraer mas favores prestados a la banca, a los poderes que están por encima de vosotros, arregláis este país. Este país que entre todos vosotros (Partidos políticos) habéis arruinado y que vamos a pagar los infelices de siempre, ¿lo vais arreglar vosotros?
Gracias a dios, ( Es una forma de hablar, pues ni creo en dios, ni creo en la política que ofrecéis ninguno) no todos los jóvenes somos bobos como pensáis. Ni estamos todos fumando porros. Algún día políticamente os haremos pagar a todos la ruina que estáis consintiendo todos, el mal que estáis haciendo sufrir a la tierra y el dinero que estáis robando a los trabajadores.

Ana dijo...

¿Aún crees que todo pensamos como los que te rodean?
Los jóvenes son lo más importante en la sociedad. Sobre todo porque su juventud les da la valentía para ser sinceros y valientes ante cualquier tipo de sociedad.
La ruina de los países no es culpa únicamente de algunos políticos. Tú lo sabes de sobra. Lo que pasa es que lo fácil es criticar a los otros.



¿Sabes lo pero de todo esto? Que los partidos de la derecha lo han conseguido. Si no votas les beneficia . Y lo importante es que l@s de derechas votarán tod@s y los de izquierdas se quedarán en casa.
Eso es lo que le interesa a la Derecha la abstención. Así seguirán gobernando.

Currito dijo...

Estos dirigentes y administradores de la Comunidad Valenciana, han formado un "Bunker" y se han "brindado ellos sus familias y amigos" y si no unimos voluntades estarán a perpetuidad, mangoneando y usando nuestras voluntades.
Yo quiero un cambio, que se base en quitar de la vida politica a estos Camps, Blasco,Cotino,Catalá, Rita barberá etc.
Y que entre sabia nueva capaz de enmendar este rumbo que nos está llevando a la deriva.
Somos una comunidad en bancarrota, gracias a la gestión de los Populares.
Populares que tratan de tapar sus verguenzas,señalando a Zapatero como responsable de la crisis nacional.
Cuando el responsable mayor de que haya paises en la ruina (Finlandia. Grecia, irlanda) el señor Rodrigo Rato, presidente del FMI en los tiempos en que se comenzó a cocinar la crisis mundial.
Me adhiero a los amigos por el cambio!!