14 feb 2011

Català se enfada con los críticos que no piensan como ella.


La Alcaldesa de Torrent ha vuelto a hacer de las suyas. No tiene bastante con las muestras de sectarismo político durante toda la legislatura. Incluso al final. A punto de empezar el proceso electoral.

Les voy a contar algunas cosas, que a pesar de que no son algo de vital importancia. Creo que ustedes deberían saber.
Este fin de semana hemos acudido a las comidas homenaje a las Falleras Mayores de Torrent.
La de la Fallera Mayor de Torrent el Viernes por la noche y la de la Fallera Mayor Infantil es Sábado a medio día. Una se celebró en el Restaurante "El Pino" y otra en "El Romeral".

El Viernes . El PP volvió a hacer de las suyas. Llegaron algunos concejales del Pp , y para sorpresa de los que allí estaban . Se entraron el la oficina del restaurante con los algunos miembros de Junta Local . Cuando salieron . Tacharon dos mesas. Dos mesas que ya tenían comensales. Las que nos daban un trato respetuoso. Las que daban protagonismo a la democracia. Pero , parece ser que Tacharon las mesas del PSOE.a la Sra Alcaldesa no le gusta que vean a los socialistas. Prefiere ponernos en los peores lugares y más escondidos . ¿Tanto miedo le tiene a Andrés Campos? ¿Tan poquito se quiere?

Quiso que su partido tuviera las dos primeras mesas y la últimas para el PSOE.
No es que eso importe. Lo que verdaderamente importa es la MANIPULACIÓN DEL PP EN LA JUNTA LOCAL. Si yo estuviera en el lugar de ellos y ellas. La enviaba a la ...........
Estaría harta de que no les dejara decidir. De su control y de su manipulación. Así, dudo mucho que puedan trabajar a gusto.

Después, en el discurso. La Alcaldesa hizo el feo de contestar a los que somos críticos con su gasto en flores. SÍ SRA CATALÀ LOS REGALOS DE FLORES SON ABUSIVOS.
Como diría aquel...."Aprovecho para saludar a mi papa, a mi mama y a todos los que me están viendo así como para hacer campaña y justificar lo que llevo haciendo mal más de tres años.."

Por cierto. Porfavor, Sra Alcaldesa. No tome represarías contra los que no la adulan y sepa tratar con dignidad a los que no están con sus siglas. Muchos lucharon para que usted tuviera derecho a ser cargo público como cualquier hombre y otros más lo hicieron para que hubiera libertad de creer en la pluralidad de partidos y de ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bonicaaaaaaaaaaa! Si seis años se te hacen eternos eso no es nada para lo que te queda. Sientateeeeeeeeee y esperaaaaaaaa.......

Ana dijo...

Se me hacen eternos porque es la cantidad de tiempo que hace que murió mi padre. Pero, no te preocupes . En otras cosas tengo mucha paciencia. No tengo nada de prisa. Aunque me temo que igual va y se te hace eterno a ti.

Anónimo dijo...

Señora Redón, se llama protocolo. Esas mesas ahí no pintaban absolutamente nada.

Criticar está muy bien siempre que tenga algo en lo que fundamentarse.