2 feb 2011

La Alcaldesa pasa de los colectivos de mujeres. Solo le interesan para llenar los locales.






Cada vez tengo más claro que la Sra Alcaldesa Doña Mª Jose català tiene el ego subido.
Esta mañana se ha inaugurado la Casa de la Dona. Lugar creado para eso. Para la Dona.
Y la Sra Alcaldesa que ya no tiene reparos en hacer lo que le da la gana , incluso rozando la mala educación ha vuelto a hacer de las suyas.
"Momento llegada de la Consellera": Y , como siempre la Sra Alcaldesa se acerca ella. Y juntas con el séquito de costumbre se van a inaugurar la Casa. ¡Xe que bonico! Y a las verdaderas protagonistas de esto . Las asociaciones y colectivos de mujeres con las presidentas en la otra punta.
Todo un detalle de cortesía. Una vergüeza es lo que es.
La Sra Alcaldesa, se ha creído que es la protagonista de todas las cosas. Ya les llevo diciendo hace mucho tiempo que quiere ser el centro de cada una de las fiestas.
La casa de la dona es de las mujeres y ellas, representadas por algunas presidentas de la ciudad. Que de manera muy educada se han acercado al evento. Debían haber sido las protagonistas.
Desde luego que no es la Alcaldesa de tod@s . Sino de las fotos y el protagonismo.
Busquen en la foto y verán quien ha inaugurado la Casa. Incluso la Fallera Mayor de la Ciudad de Torrent junto con el presidente de la junta Local estaban allí.
Y es normal. ´Ningún Alcalde anterior ha hecho tantas veces modificar el protocolo de un acto para sentirse el centro"
En fin , amiga Aurora. Estas cosas no son números, pero dan pena.

2 comentarios:

Francesc dijo...

Que esperabas Encarna de donde no hay es muy dificil sacar

Unknown dijo...

Bueno, ya tuvimos una superinvitación a color(segur que baratetes) al evento de la casa de la dona, ahora aprovecharán como siempre y nos deleitarán con el book del evento en el nou torrentí. Resulta tragicómico, que ahora ya dedican a las claras las ultimas páginas del diario EXCLUSIVAMENTE para fotos DE la Alcaldesa, digo, CON la Alcaldesa.