7 feb 2011

La insultante subida de la Contribución en Torrent.

Ayer por la tarde estuve en una presentación de una Fallera Mayor Infantil.
Algunos pensaran que siempre estoy contando las mismas cosas. Pero mi única pretensión es mantenerles informados de las cosas que pasan.

Supongo que ya saben que desde que la Sra Doña Mª José Català cogió la vara de mando de este "nuestro Ayuntamiento". La propaganda que se hace a sí misma y su gestión roza el insulto.

Existe un periódico, llamado algo así como atorrent. El cual pagamos todos y todas. .Este periódico no tiene un consejo rector democrático. Sino que solo lo dirigen los afines a la Sra Català.
Bien. Pues este fin de semana en la citada presentación. Un amigo, se me acercó y me dijo: - Encarna, ¿Puedo contarte un chiste?
Yo, le dije: - Por supuesto...
Y me dice:- ¿Has leído el atorrent? , -Yo me parto. Dice la Sra Alcaldesa que desde que está gobernando ha bajado la contribución...-¿No te da risa Encarna? ( me decía mi amigo)



Y yo la verdad es que más que reír , me da vergüenza ver cómo la Sra Alcaldesa utiliza los medios públicos para engañar al ciudadano y ciudadana de Torrent sin ni siquiera sonrojarse.

¿Bajada de contribución en Torrent? ¡Cuanta mentira nos están "escupiendo" los medios afines !

El gobierno local de Torrent sube entre el 5% y el 60% la contribución

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La que se está riendo y a gusto es "ella"

Anónimo dijo...

Encarna, vale ya de demagogia, que tanto tú como todos sabemos que la contribución depende de dos factores. el valor catastral y el coeficiente del ayuntamiento. El ayuntamiento ha bajado en su parte, que es en la que puede. La otra se fija desde el catastro y eso depende, directamente, de Madrid.