29 mar 2011

El Pleno de Torrent es un escándalo.



Ayer, se celebró un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Torrent. Los socialistas, gracias al Derecho que nos asiste , obligamos a que la Alcaldesa convocara un pleno extraordinario para darnos explicaciones sobre:



Y... ¿Qué hizo el PP? Dar números como si de un bingo se tratara. No nos dieron ni un papel legal que nos diga en que y cómo se ha gastado el dinero de tod@s la Sra Alcaldesa.


¿Cómo es posible que a los ciudadanos que van a pedir una subvención, ayuda etc.. el Ayuntamiento les pida un montón de papeles , recibos y demás y la Sra Alcaldesa no nos de un documento donde sepamos en qué se ha gastado el dinero?

Ayer el pleno del Ayuntamiento de Torrent sirvió de burla. Sirvió de insulto.
La Sra Alcaldesa volvió a meterse con la oposición. Le da igual PSOE que BLOC. Le da igual si el Derecho nos da la razón. Es como si lo que estudió se le hubiera olvidado. ¿Para que le sirve la Carrera de Derecho si luego se le olvidan las leyes?


Los ciudadanos de Torrent no sabemos el estado de cuentas. No sabemos en que se han gastado el dinero . No sabemos el presupuesto municipal de 2011. Ni se ha aprobado ni se espera. Y eso que debería haberlo hecho en Septiembre de 2010.
En mi falla el Viernes se presenta el Balance de 2011 y el pronto el presupuesto de 2012. Y el Ayuntamiento de Torrent aún no ha presentado la liquidación de 2010 ni el presupuesto de 2011. ¡Ay señor , señor!

La mala política de Català nos está llevando al Torrent de Charanga y Pandereta y al abuso de poder. Luego nos dice que es un Ayuntamiento transparente. Lo dirá por los cristales. Que por cierto. A ver si acaba la obra de los cristales que nos "torramos" dentro. Hace más calor que en una sauna.


Aprovecho para pedirle que arregle el ascensor de una vez que lleva más de tres meses estropeado . Si la casa en la que trabaja todos los días no es capaz de arreglarla ¿Cómo va a arreglar la ciudad?

Si vieran la chulería que tuvo la Alcaldesa al preguntar por el Doctor cuando se fue a trabajar ,denotó mucho odio y rencor. Eso Sra Alcaldesa, es pecado. Y usted debería contenerse . Últimamente la observo dolida con la bancada de la oposición y se nota en sus agresiones verbales. Intente mantener el respeto hacia los representantes políticos aunque le cueste. Le recuerdo que estamos en democracia y aún podemos pedirle explicaciones de su mala gestión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si podeis pedirle explicaciones a la alcaldesa por su mala gestión...¿Por que no lo haceis? No alcanzo a entenderlo.