9 mar 2011

La Biblioteca de Torrent en quiebra.




La confianza que l@s torrentin@s pusieron en la Sra Doña Mª José Català está llegando a su fin. Sobre todo porque no ha cumplido nada de lo que dijo.

Nuestra biblioteca está arruinada. Llena de goteras, roturas, malos olores y abandonada. Y eso que está en el barrio que la vio nacer.

El Concejal de Cultura el Sr Modesto no debe contar con la confianza de su propio grupo político . El PP de la Sra Català.
Por eso no le dan presupuesto al departamento de Cultura para mejorar las instalaciones. O eso, o es que al Sr Modesto ,no le importan un "pepino" l@s estudiantes que utilizan las instalaciones públicas.

Las goteras han tomado las paredes y techos de la biblioteca y nadie hace nada.
¿Cómo se atreven a poner carteles por las calles de Torrent con el slogan de Confianza? Para confiar en alguien hay que leer un panfleto y ver que las cosas que escribe son ciertas. Y en el caso de los panfletos de la Sra Català. La mentira es evidente. Y sino miren estas fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONTINUAR CON TU BLOG, DA MUCHA RISA LEERTE, HACES QUE NUESTROS DIAS TRISTES SE TRANSFORMEN EN JORNADAS DE INTERMINABLES CARCAJADAS.

SIGUE ASI POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Pues a mi, ver así la biblioteca no me da mucha risa que digamos.