21 mar 2011

Las "cagadas" de la Alcaldesa de Torrent y sus concejales.





Este año, las fallas han sido especiales para mí . Las he vivido intensamente, rodeada de amigos y amigas que han hecho que mi familia disfrutara con intensidad las fiestas josefinas.
Como no podía ser de otra manera. Mientras disfrutaba de los diferentes eventos falleros observaba muy de cerca la gestión municipal.

Me gustaría contarles algunas de las "pifias" que ha ido haciendo nuestro consistorio. Este blog debe contar lo que realmente he vivido y que desde el Consistorio se intenta ocultar.
Cuando me dicen que todos los políticos somos iguales, me molesta. Porque evidentemente este equipo de gobierno de Torrent se lleva la palma en incompetencia, descoordinación y protocolo.


Les contaré......
Esta es una "cagada" de tráfico:





Este aviso se distribuyo por todos los coches y puertas de garajes de la calle Gomez Ferrer. Desde luego que mezclar traslado de la virgen en Fallas a la Semana de Navidad es toda una pifia. Y sobre todo , cuando estos carteles están puestos todo un día por la zona donde vive más de un funcionario de la cuerda de Doña Mª José. De los que trabajan en el Ayuntamiento desde que gobierna el PP.

Segunda "cagada" de la Sra Català y su concejal de fallas:
La recepción del día 18 de Marzo en la 2ª planta del mercado:

A oscuras. Nadie podía distinguir la cara a nadie. Y lo peor, la comida.
No se puede hacer una recepción a la 22:00 Horas y dar de comer cuatro canapés.
Está claro que hay que gastar poco, pero si no pusieran tanta "pijotada" y ofrecieran bocadillos sencillos para todo el mundo. Nadie hubiera tenido que ir a cenar a las once de la noche porque salía hambriento de la "mal preparada recepción". Es evidente que la Alcaldesa está ahorrando. Y lo hace sólo con los ciudadanos.


Tercera "cagada" de la Sra Doña Mª José Català:

Así quedó la frente de una fallera de la Corte de Torrent. ¡Menudo fin de fiesta!

Las mangas de su vestido con lunares de ceniza mojada.


Así quedaron las Falleras Mayores de Torrent y sus Cortes después de la Cremà de la Falla Municipal. Fue una verdadera vergüenza. Mientras se quemaba la falla municipal, la lluvia negra iba impregnándolo todo. Las falleras sentían cómo el agua negra llenaba sus vestidos de un oscuro tizne que los echaría perder .


¿Por qué no lo vieron los torrentinos desde sus casas? ¿porqué nadie supo que las Falleras Mayores de Torrent y su corte habían sido víctimas de la incompetencia de su Ayuntamiento ? Porque a la Sra Alcaldesa no le interesaba que la Ciudad y la Comunidad Valenciana supieran las "cagadas" que son capaces de hacer en una sola semana.



Pero esto, no fue lo peor. Lo peor es que una chica de la Corte. Se quemó. En su escote entró una "purna",un trozo de falla que se le iba introduciendo en el escote y le bajaba por la barriga. Aquello le estaba quemando y su Ayuntamiento seguía grabando la cremà con la inestimable ayuda de Canal 9 y sin darse cuenta de nada.
Así, la fallera de la Corte , se acercó a la Ambulancia y la atendieron. Cual fue su sorpresa cuando allí no tenían pomada par a las quemaduras. La persona que la atendió le dijo.- ¿Quieres que busque una farmacia y compre pomada? ¿ Te pica mucho? ¡Viva la seguridad en Torrent!


Les aseguro que han habido más. Ya les iré contando......

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, mi nombre es Roberto, soy enfermero, responsable de servicios preventivos, de socorros y emergencias de Cruz Roja Torrent. El motivo de ponerme en contacto con usted no es ningún fin político, sino que al ser aludidos en uno de sus comentarios de su blog, debo de responderle.

Según usted, lo peor de las fallas ha sido que una de las falleras el día de la cremá sufrió una quemadura producido por una “purna” en su escote, y que al ir a una ambulancia no pudimos tratarle tal quemadura debido a que no teníamos ninguna crema para tal situación.

Tengo que decirle que para su información, la fallera se acercó a un grupo de socorristas que estaba cubriendo el servicio, y no a una ambulancia como dice usted. Como responsable de servicio los compañeros se pusieron en contacto conmigo y me comunicaron la incidencia, pero al no tratarse de una quemadura “que se le iba introduciendo en el escote y le bajaba por la barriga”, sino que solamente había sido una leve escoriación en el pecho, se optó por no trasladar a la ambulancia, que se encontraba situada a la otra parte de la plaza, y que en su casa ella misma se lo lavaría, ya que no era necesario otro tratamiento. Y reitero, que de haber requerido algún tratamiento según nuestra valoración, se le hubiese acompañado a nuestra ambulancia, y no a ninguna farmacia a comprar nada, ya que nosotros en todo momento disponemos del material necesario para tratar cualquier tipo de emergencia.

Dado que Cruz Roja, basándose en su principio de imparcialidad y neutralidad, se abstiene en hacer comentarios políticos, me gustaría que usted por sus intereses políticos no dañe a terceros y que rectifique en las opiniones vertidas en su blog.

Sin otro interés en particular, atentamente

Roberto Fernández

Ana dijo...

Querido Roberto. Le contesto lo mismo que a su compañero Sergio con todo mi respeto:
Es posible que la Srta de la Corte haya podido exagerar cuando me contaba la historia. Pero a ella, le quemaba el pecho y por eso pedía crema . En esos momentos, usted sabe de sobra que los pacientes, están muy nerviosos y a ...demás sienten dolor. De todas formas, el problema está en haberlas obligado a permanecer quietas en un lugar peligroso para su seguridad sólo porque las cámaras de Canal 9 las estaban grabando. Le aseguro que no dudo del trabajo que desarrollan las personas de Cruz Roja. Tengo experiencias personales que me han demostrado que son personas que trabajan por el bien de los Ciudadanos.Como verá no he nombrado a quien pertenecía la Ambulancia porque la persona de la Corte que me lo contó no especificaba de donde era. De todas formas sigo pensando que el problema no es de ustedes. La Sra Alcaldesa les dijo que no se movieran de donde estaban y eso las puso en peligr

Xacobeo dijo...

Estimada Encarna: En primer lugar, no veo forma en tu blog de identificarme con mi "nick". Soy Xacobeo. Si me reconoces, sabes que te aprecio.
Considero que no es suficiete que le digas Roberto que "ya te has disculpado ante Sergio". Aquí no hemos visto esa disculpa, porque has censurado el comentario que te envió Sergio a este blog. Si le has contestado por otro medio, allá tú. Él se dirigió a tí porque tu información era incorrecta y porque le ampara el derecho de réplica como máximo responsable y coordinador de Cruz Roja en esta localidad.
Te ruego publiques su comentario, ya que de no hacerlo, se ve mermada la libertad de opinión que tanto pregonas.
Espero y deseo que aceptes mi petición.
Un abrazo.

Xacobeo

Ana dijo...

Te aseguro que no he censurado ningún comentario. El de Sergio al que me refiero me lo hizo en Facebook. En el Blog no me ha llegado nada. Sólo tengo el de Roberto. Seguramente no lo puso bien.