15 abr 2011

Andrés Campos. Un hombre al que su Ciudad está convirtiendo en líder.



Andrés nace en una familia humilde, sencilla. Familia de trabajadores. Su abuela le cuidaba de pequeño. Como a casi todo el mundo hoy en día. Él sabe reconocer lo que las abuelas aportan a la sociedad. Tiene muy claro que una familia, no puede sobrevivir mientras está en el paro. Sabe, que cuando gane la Alcaldía de Torrent tendrá que trabajar duro para conseguir que Torrent sea una ciudad que tenga empleo. Será duro, pero estoy segura que no perderá ni un sólo minuto en intentarlo.
A pesar de lo que algunos de distanciada vida social quieran hacer creer . Andrés tendrá su oportunidad para ayudar desde el Ayuntamiento. Sobre todo porque se está convirtiendo en un líder a seguir. Un hombre que está siendo aupado por la ciudadanía. Sin necesidad de que sea una persona de "familia de Tota la vida". Sino, simplemente un hombre de futuro que escucha y tiene empatía.

Espero, que Torrent lo elija como Alcalde, sobre todo porque esta Ciudad se juega su futuro.
Ya está bien de decir que el Ayuntamiento ha sido austero, cuando la única austeridad se ha visto en la atención de la Sra Alcaldesa a los Ciudadanos sencillos, sin títulos ni bienes que ofrecerle.

No hay comentarios: