7 abr 2011

El Ayuntamiento de Català asfixia a la pequeña empresa.


Muchos empresarios de Torrent le han pedido a Andrés que denuncie la situación que tienen actualmente.
La Sra Doña Mª José Català adeuda a los proveedores más de 12 millones . Esta situación está llevando a las pequeñas empresas a despedir a sus trabajadores. La situación se está haciendo insostenible.

¿Se imaginan que tienen un comercio y no pueden pagar a los suyos porque no cobran?
Ahora entiendo porqué compró los muebles de la casa de la Dona en el Corte Inglés. Seguro que muchos establecimientos torrentinos no le quieren servir.

Es una vergüenza ver como el consistorio hace grandes inauguraciones , regala cosas a sus asistentes o gasta en infraestructuras y fotos y no se acuerda de sus ciudadanos.

Es posible que el mayor problema de este Ayuntamiento sea que su mayor dirigente no sepa lo que cuesta ganarse el pan cada día o depender de un sueldo único y escaso.

Disculpen si soy tan agresiva con mis comentarios pero es que el hecho de que un político no pague a sus proveedores me indigna . Sobre todo si malgasta el dinero en otros menesteres innecesarios.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Como dices, debe ser que no sabe lo que es ganarse el suledo o pasar con apenas 1000€ una familia con hijos... de esas y esos hay muchos en la villa del Señor (amén) y encima van de sufridos de que se lo han gando a pulso...
Yo también estoy agresvia
Un saludo

Anónimo dijo...

Encarna, estoy entusiasmada con andres vamos a arrasar y a ganar y lo de ayer fué expectacular,

Unknown dijo...

Con Andrés, a ¿arrasar?

Impresionante lo que hay que leer....