27 abr 2011

El Candidato Andrés Campos se entrevista con los ciudadanos de Torrent todos los días.




El Candidato a la Alcaldía Andrés Campos recibe a los ciudadanos de Torrent. A diferencia de la Alcaldesa , Campos está hablando de los problemas. Su despacho son las plazas de la Ciudad. Cada calle.

Desde que la Sra Català llegó al Ayuntamiento de Torrent, la planta de Alcaldía es un Búnker. Allí casi nadie puede acercarse. La Alcaldesa no recibe a los que más lo necesitan. No escucha y ahora se dedica a pasear por las calles prometiendo (de nuevo) el "oro y el moro".

El otro día , una amiga me dijo: - ¿Tú crees que es normal que ahora reparta bolsitas con chocolatinas a la puerta del Colegio de Monte-Sión y no se haya dignado a recibirme después de 8 meses de haber solicitado cita con ella?

A lo que yo le contesté: - Con Andrés Campos eso no hubiera pasado.


Andrés Campos será un Alcalde que se ponga a trabajar para la Ciudad, para su pueblo. Sobre todo será el Alcalde de todos. No sólo de los que le votan. Será una persona que escuche e intente solucionar problemas.

Ayer , Andrés estuvo reunido con algunos vecinos de Torrent y se notaba que es donde mejor se encuentra. Junto a los vecinos, junto a las personas. A diferencia de la Sra Alcaldesa, que está mucho más cómoda junto a las cámaras de televisión. Y si no recuerden cada uno de los eventos municipales . Todos acaban siendo un espectáculo televisivo.


Hoy he visto a Mª José Català en una foto limpiando la cara de la Reina del Encuentro. Preciosa escena. Sí Sr. Y yo me pregunto............





-¿Para cuando la Sra Alcaldesa va a acordarse de los parados de Torrent? Esos también la necesitan y no han tenido la suerte ni de ser recibidos.
-Las lágrimas del trabajador de la Brigada de Obras cuando tuvo el accidente casi mortal. ¿No la conmovieron? . Nisiquiera fue a verlo al hospital.
¿Se acuerda de los niños del Colegio nº 10? Ellos también la necesitan.
Sra Alcaldesa, hay marketing que nos da risa.
Por eso , Torrent necesita un cambio. Porque los tiempos de emperatrices y Reinas han pasado ya.
Torrent necesita un Alcalde que escuche y de soluciones y no una Alcaldesa que hace las cosas para que la saquen en un vídeo o en una foto.

1 comentario:

PACO CUADRADO dijo...

Encarna necesito una aclaración ya que tu estás más puesta en estas cuestiones.
Si en el programa del 2007,la candidatura del PP de Torrent, prometía entre otras cosas:
Un Hospital
Medios y colegios de enseñanza.
5.000 viviendas.

Y si en este programa del 2011 vuelve a ofrecer si gana las elecciones:
otro Hospital
Otro colegio Nº 10
Y otras tantas viviendas.
Que vamos a tener dos Hospitales,
Dos colegiose Nº 10
Y otras 5.000 viviendas más?
Y Universidades Cátolicas tendremos dos?
Aclarame algo si puedes, yo es que como soy algo "cortito" no me aclaro.
Un saludo.