13 abr 2011

El Tribunal Superior de Justicia absuelve a Ángel Luna.



El Tribunal Superior de Justicia de Valencia absuelve a Ángel Luna

Los magistrados reducen a mera "hipótesis" la acusación del PP.-El portavoz socialista se sentó en el banquillo acusado por los populares tras mostrar un informe de la trama Gürtel en el Parlamento


Los populares denunciaron a Luna por supuesta revelación de secretos, ya que ese informe estaba bajo secreto de sumario, aunque ya había sido publicado por EL PAÍS y otros medios.

El portavoz socialista ha sido el primero en sentarse en el banquillo por el caso Gürtel, pese a que no está relacionado con la trama corrupta. Esta causa ahora cerrada con una absolución deja aún más en evidencia la situación judicial de Francisco Camps, presidente de la Generalitat y candidato

Muchas felicidades compañero.
Por eso , muchas veces prefiero arriesgarme, publicar las verdades que están pasando en Torrent. Sobre todo, porque la verdad sólo tiene un camino.

A veces cuando denuncio cosas sobre la gestión municipal, me acuerdo del valor de Luna a la hora de denunciar al "Jefe"de la Sra Català. Es evidente que si uno está en política debe ser defensor de la verdad, los derechos y la honradez.

Una vez más hemos demostrado que la honradez está en la bancada socialista encabezada por Ángel Luna. Grácias por ser honrado, luchador y capaz. Gracias al grupo socialista por no tener miedo a las represalias. Sobre todo porque un Estado de Derecho se puede extinguir cuando sus receptores y emisores , convierten en costumbre la vulnerabilidad de sus normas.

No hay comentarios: