20 abr 2011

En Torrent los jardineros pintan.


En la brigada de obras los trabajadores tienen que hacer unas oposiciones para entrar.
En Torrent, los jardineros y jardineras, tienen muy claro cual es su trabajo. Son especialistas. Están preparados y se ganan su puesto para trabajar de lo que han opositado. Imaginen que una peluquera, les pretendiera arreglar una tubería o que un mecánico les pretendiera hacer una reforma en su cuarto de baño. En principio no pasa nada, hasta que suceda un percance o no deje las cosas en condiciones.

Ahora resulta que los jardineros pintan las fachadas de los centros municipales. Y mientras tanto las zonas boscosas de Torrent llenas de suciedad.


En la brigada de obras , las cosas no funcionan bien. igual te mandan 6 jardineros a la zona de Gómez Ferrer porque las mala gestión se ve mucho más durante las procesiones que te los mandan a pintar fachadas.
Lo normal es ver a gente haciendo tareas que no deben porque su superior se lo ha mandado.
La Sra Alcaldesa se salió con la suya "regalando " los terrenos de los almacenes municipales , además envió a la Brigada de Obras a unas naves donde hay que pagar un alquiler (que pagamos todos) y encima, ahora se toma la profesionalidad de los funcionarios "por el pito del sereno".
Y es que dónde "dije digo, digo Diego". No cumplió su promesa de austeridad .


¡Por cierto! Las macetas que plantan en la calle Sagra y San Cristóbal nos van a arruinar. Las plantan y al minuto las han robado. ¿No cree que después de casi 4 años su jefe de brigada (el que se trajo nada más ganar las elecciones) , podía ir pensando en hacer las cosas mejor? Busque una alternativa o controle los robos de esas calles , que el Ayuntamiento de Torrent no está para gastar dinero por incompetencia municipal.

No hay comentarios: