14 abr 2011

La Competencia de Empleo la tiene la Generalitat. Que no nos engañen.


El Servef no paga subvenciones para fomento del empleo desde septiembre

El fomento del empleo es la prioridad más pregonada por todos los responsables públicos en los momentos presentes, pero la crítica situación financiera de la Generalitat aflora en todas las áreas de Gobierno. El Servicio Valenciano para el Empleo y la Formación (Servef) adeuda a mediados de abril subvenciones para el fomento del empleo concedidas el pasado mes de septiembre de 2010.

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Social Europeo . La resolución advierte que cualquier incumplimiento, total o parcial, de las condiciones establecidas por la Comisión Europea podrá dar lugar a la minoración de la ayuda o su anulación.


Es evidente que la Generalitat tiene un buen "agujero" que está asfixiando a los ciudadanos. L@s valencian@s no tienen un Gobierno Autonómico que esté a la Altura y mucho menos los torrentinos.
Si una persona que tenía un oficio concreto que ahora no puede desempeñar, tiene muy complicado adaptarse a las necesidades del mercado mediante cursos de formación subvencionados sólo porque el Sr Camps no paga. Así nos va a los valencianos. Sólo en Torrent tenemos 9. 475 desempleados. A ver si se entera el Sr Camps y la Sra Català de que tienen parte de culpa por su mala gestión y su derroche innecesario de dinero que se podía invertir en creación de empleo y pago a los proveedores .

No hay comentarios: