24 may 2011

El día de la reflexión post electoral ha finalizado. ¡ A trabajar!


Al PSOE de Torrent nos han votado 12.576 personas. Eso, aunque sea fácil de nombrar supone un montón de familias torrentinas.
Por ellas y para los que sin saberlo han dado la confianza a un proyecto que no acaba de cumplir con sus promesas debemos empezar a trabajar.

Un día de descanso y reflexión no viene mal, pero no nos merecemos más.
Desde hoy debemos comenzar a elaborar el proyecto que ilusione, controlar al gobierno que tomará posesión el día 11 de Junio e intentar las personas de Torrent sepan que estamos ahí. Sepan que no vamos a abandonarles

La Dirección del PSOE de Torrent tienen una tarea maravillosa. La de dirigir un nuevo proyecto socialista que haga que las cosas cambien. Para ello, necesitamos convocar a nuestros militantes para dialogar y expresar cada una de las ideas y propuestas para que la mentira no se vuelva a apoderar de las urnas.

Es tiempo de arrimar el hombro y recordar que no somos un equipo muerto, sino un conjunto de personas que tienen la responsabilidad de transformar el partido y la sociedad corrupta en la que hay un gran número cargos públicos corruptos.

No se olviden de Berlusconi, no se olviden que en España hay más de 730 causas contra cargos públicos y estos siguen ganando en las urnas.

Los socialistas recuperaremos la confianza de los ciudadanos, porque como dice mi madre "las mentiras tienen las patas cortas" y el PP no podrá ocultar más tiempo su mala gestión. ¡Por cierto! Ayer vi la Vaquita que instaló la Alcaldesa en plenas elecciones en la plaza Marquesat. ¡Anda que no tiene morro! Eso es ilegal y ella lo sabe. Cosas nuevas en plena campaña electoral lanzadas desde la institución es hacer juego sucio. Espero que esta legislatura haga algo antes de las próximas elecciones.

2 comentarios:

Josean dijo...

Creo qe tue res la menos indicada para hablar de JUEGO SUCIO!

Ana dijo...

Vamos a ver. Todavía seguís obsesionados conmigo. El único juego sucio que he hecho es denunciar las injusticias, aprovechamientos y abandonos del equipo de gobierno anterior. Nunca he escrito anónimos cobardes para hablar de cosas que no tienen nada que ver. Pero claro. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Por cierto que hayáis ganado no os da credibilidad. Espero impaciente estos cuatro años que nos esperan. Sobre todo porque Mª José no ha ganado, ha ganado la campaña contra ZP. No os quedaba otra.