23 may 2011

Gracias a todos los que me habeis respetado y ayudado durante estos años.


Me gustaría agradecer a la Ciudad de Torrent el haberme permitido trabajar por ella. Quiero , desde este blog expresar mi gratitud a todas y cada una de las personas que me han brindado su cariño en todo momento.
La democracia es así. El ciudadano y ciudadana elige a las personas que deben gobernar su Ciudad, su Comunidad y su país.
Del mismo modo felicitar a la nueva Alcaldesa por su victoria y espero que reaccione y se acuerde de trabajar por el empleo en Torrent. Le ruego que no tomes represalias contra los que apoyaron el proyecto socialista. Ellos, necesitan a una Alcaldesa de TODOS.
Del mismo modo , felicitar a Sento y Compromís. Espero que haga un control de gobierno exhaustivo, pues Torrent se queda en manos ,otra vez de la mayoría absoluta del PP.

A Andrés Campos y mis compañeros. Mucha paciencia personal. Estos días son duros. No olvidéis nunca que el ser Concejal es un orgullo y el trabajo comienza al día siguiente de los comicios. Espero que no os insulten en las redes tanto como a mí. Deseo que la gente os quiera tanto como me han querido a mí y os pido que cumpláis con la labor que el pueblo os ha encomendado de manera brillante y constante.

Por último. Agradecer a toda la gente que ha trabajado junto a mí. Sin insultar a nadie, sin despreciar a nadie. Ha sido una campaña electoral en la que he hecho nuevos amigos . Ha sido preciosa.
Sólo me queda agradecer a los más veteranos su esfuerzo al apoyarnos. Sin ellos, los resultados hubieran sido peores. La campaña acabó buscando a Wally.

Con todo mi cariño le agradezco a mi familia su apoyo y su aguante durante estos años. La vida política es dura y la familia lo sufre cada día. A partir de hoy tendré más tiempo para los míos. Como dice mi madre. "No hay mal que por bien no venga".

No quiero olvidarme de los que desde el PP me han respetado, de los que a pesar de tener otra ideología, han sido correctos conmigo. No han escrito en redes sociales insultándome o no me han negado el saludo. En todos los sitios hay gente respetuosa y a ellos quiero darles las gracias. A los otros, los que se han metido conmigo en lo personal y con mi propia hija les deseo un cambio. Espero que Català sepa hacerles cambiar y ser más respetuosos. Ha muerto una etapa y nace una nueva . No hay nada como el respeto y el saber estar por parte de unos y de otros.

Si en algo me he equivocado, dañado a alguien a título personal ruego que me disculpe. Siempre he basado mis críticas en lo político y nunca en lo personal. Para eso me dieron el apoyo los ciudadanos.

P.D : Gracias a tod@s

6 comentarios:

Enric dijo...

Encarna, soy Quique, y quisiera que supieras que durante estos años que has estado en la batalla, siempre has sido la cara amable del partido, persona que nunca ha perdido la sonrisa y que nunca ha negado el saludo a nadie. Contigo se pierde parte de la alegría torrentina, pero se que has ganado para tu familia. Ten en cuenta que tu familia te RECUPERADO hoy y que por supuesto y así lo espero, habrán más elecciones y los tuyos sabran que te necesitan para el trabajos. Tomatelo como un descansito.
Un beso grande de ti primo.

Ana dijo...

Moltes gràcies. La veritat es que estic molt contenta per les cridaes que he rebut de la gent. Gràcies especialment a tu per en-recordarte de mi.
Mil besets

loqueyoquiera dijo...

Encarna, sólo tengo que darte la enhorabuena por todos estos años, y sé que seguirás defendiendo tus ideales y lo que está bien o mal hecho, que no se queden tranquilos los que temen que les saquen los colores, que a ti se te da genial, ya lo sabes.

Sinceramente, tengo la teoría que la gente tiene que probar ciertas cosas para así darse cuenta de que no le acaban gustando...así que lo prueben, o mejor dicho, como todo hoy en día sigue siendo negocio como también lo es la política...que busquen, comparen y si encuentran algo "mejor" que lo compren...luego pasará como en la construcción, a vender como locos!jeje.

bueno, que sólo espero que no dure demasiado y no me enrollo más guapísima, que nos vemos pronto y continúa igual de encantadora que siempre!
Un beset Encarna

Anónimo dijo...

Hola Encarna:

De tus palabras se desprende que te alejas un poco de la política. No se que razones te llevan a ello, pero si una de ellas son por los resultados obtenidos, permiteme que te diga que creo que te equivocas. Sabes leer entre líneas y de sobra conoces las circunstancias que han rodeado esta candidatura Socialista. ¿ En serio crees que es momento de retirarse? Yo opino que no.
Ahora es el momento en el que de verdad hay un buen equipo para que en Torrent haya un partido que realice una oposición eficiente, hay un nuevo grupo de concejales que han conseguido unificarse bajo unas siglas que vuelven a representar una verdadera alternativa.
Ahora se necesita gente como tu para que les ayude, para que les aconseje y, sobre todo, para que les inculques esa forma de gobierno por la que tanto has luchado y que deben de reclamar en nuestro consistorio los próximos 4 años.
El pasado dia 22 de Mayo, el pueblo de Torrent nos demostró que una parte de sus ciudadanos vuelve a creer en el Partido Socialista, vuelven a sentirse identificados con Andrés y con su candidatura.
Por ese Torrent por el que durante tanto tiempo has peleado, por un partido que vuelve a ser un partido y por Andrés, ese "desconocido" que ha liderado una nueva revolución política y que en tan poco tiempo ha conseguido tanto, por todo eso es por lo que debes de continuar al pie del cañón. ¿ Te parece poco todavia?

Ana dijo...

No te preocupes , no pienso retirarme.simplemente daba las gracias a algunas personas pero lo que se dice mecha me queda un rato.
Espero que nadie crea que voy a permanecer callada ante las injusticias o los malos gobiernos. Estas elecciones las ha perdido Zapatero. De eso se han encargado los del PP. De que se votara en clave nacional. Pero de sobra es sabido que la gestión de Català ha sido pésima. Seguiremos controlándola. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Esa es mi Encarna.
Así me gusta, mirando hacia delante, siempre.
Consigamos juntos un partido modélico, un ejemplo de verdadera participación y socialismo.
Si seguimos trabajando, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.