4 may 2011

Mientras Andrés Campos ilusiona Català insulta


Ayer en Levante TV entrevistaron a Sento , Català y Andrés Campos. Cada vecino les hacía varias preguntas.
En primer lugar entrevistaron a Sento. Portavoz del Bloc. Y lo dejó bien claro. La Sra Català ha demostrado no tener voluntad política con el Colegio nº 10, con el hospital ni con la creación de empleo.
Andrés, sin insultar a la Alcaldesa explicó su programa. A cada pregunta de un ciudadano una solución. No una justificación o mentira, como la Sra Català.
Andrés Campos iba desgranando su programa . Donde un ciudadano encontraba una dejadez por parte del "desgobierno" de Doña Mª José Català. Andrés Campos , candidato a la Alcaldía de Torrent daba una respuesta clara, sin engaños, real.

La diferencia entre Català y Andrés está en la educación, el respeto, la verdad.
Català, como siempre insultó a Andrés Campos. Insultó a los que cuentan la verdad de su mala gestión. Habría que decirle a la Alcaldesa de Torrent que su equipo , está desgastado , sobre todo porque es el que más ha gastado en hacer nada de nada.

Hoy he leído "La Opinión", y los KALE BORROCA de Català siguen insultando. supongo que tienen la orden de hablar mal de todas las personas que dicen la verdad. Si la Alcaldes miente, insulta y manipula....¿Qué te puedes esperar de su séquito?

No hay comentarios: