16 may 2011

No me riñas porque coja tus regalos ten en cuenta que tú cogiste mis votos y luego no cumpliste.


Ayer, en el Centro de Mayores de Torrent. En la Calle Caja de Ahorros hubo un mitin de la candidata del PP. El local estaba lleno. Incluso mi madre estaba allí. No es que fueran a ver a la Alcaldesa . Es que la Alcaldesa fue allí. Al lugar donde cada día acuden personas mayores.

Dió su mitin, habló, como siempre de Zapatero. La Sra Català no tiene otra cosa que decir. Se ve que no tiene argumentos locales que la salven de "la quema".
Los mayores allí presenten aguantaron lo que pudieron, pero algunos, la llamaron MENTIROSA. Estaban hartos de escucharla y prefirieron irse.
Algunos, se quedaron a recoger la bolsa con chocolatina y abanico que regalaban.
La Sra Pilar Vilanova. Fue recriminando a los que no eran votantes del PP el que cogieran alguna bolsa de "regalito propagandero".

¿PERO , USTED DE QUÉ VA? ¿Usted cree que puede llegar a un centro de mayores, con bolsas de regalo y ser tan sectaria? A la gente le da igual si usted es del PP o del PEPÓ. La gente , que ha respetado y escuchado el "rollo cargado de mentiras a Català" se merecía el premio. Por eso le cogieron la bolsa , aunque luego la acaben tirando a la basura.

No hay comentarios: