18 jul 2011

Amistad, corrupción y olvido.

La gente tiene un montón de amigos. En este siglo todo el mundo comparte su vida con el resto del mundo. Entre el Face , twenty, fiestas etc.. Todos tenemos nuestras vidas compartidas.
Nos gusta estar informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor.
Si nos enteramos de algo personal de alguno de nuestros conocidos nos gusta compartirlo y analizarlo con el resto del mundo.
Si sabemos que alguno de nuestros amigos nos traiciona le exigimos responsabilidades. O como mínimo le borramos de nuestra lista de amigos.
En la sociedad que vivimos, somos muy exigentes con nuestras amistades y no lo somos tanto con los que nos representan.
Antes de las elecciones, nos avisaron de la falta de honradez del Sr Camps. Y a pesar de ello la mayoría de los valencianos le votaron. Ahora, está muy claro que el banquillo de los acusados le espera. Y todo el mundo sabe que si no hay indicios claros, el Juez no te llama al banquillo.

Pues bien. A pesar de ello algunos siguen defendiéndolo casi más que a un amigo que en un momento dado ha cometido un error. ¡Es increíble! El Partido Popular, tiene un don. El de borrar de la historia todo lo que se le antoja .
El caso Camps no va a ser menos. Todo el mundo sabe que "al final de la corrida" no pagará por sus delitos. Está asumido.

No hay comentarios: