19 jul 2011

Conciertos en Torrent de hoy y despidos de mañana.


La verdad es que este año, el cartel de fiestas no está nada mal. Rosario Flores, Hombres G, Tamara, Muchachito, Rafael.

La única pregunta que me hago es: ¿Y el famoso banco de alimentos?
Después de descontarnos al mundo fallero y asociativos las subvenciones para que repercuta en el banco de alimentos, de convertir a la escuela oficial de idiomas en un aulario escandaloso, de promover cursillos donde sólo van 30 alumnos de todo Torrent . Resulta que tenemos "montañas" de dinero para promover grandes conciertos .

Hay que reconocer que es una forma de gobernar que no llego a entender.

Me parecería bien que ahora, en tiempos de crisis se hiciera un buen concierto. Uno donde todo el mundo pudiera ir y disfrutar. Pero ¿Tan gran cartel?
Luego, está claro. La Sra Alcaldesa Privatizara el Auditori, en invierno despedirá a interinos y posteriormente, dejará de pagar nóminas. Si Dios fuera mujer , desde luego que no haría un ser igual a usted, se lo aseguro.

1 comentario:

cheblogvalencia dijo...

Lo de: "tan gran cartel" es ironía?. Yo puede que asista a Muchachito y mi madre a Raphael (el cual cuesta 11,50 la entrada) porque es fan de toda la vida y lleva media queriéndolo ver en directo.
Los demás creo que son del montón. Pero vamos, que aún a parte de la música entiendo tu mensaje de mucha pasta para gastar en nimiedades y poca para lo importante.