3 nov 2011

Elecciones Generales.






Hoy empieza la Campaña Electoral. Es evidente que estamos cansados de carteles y mítines. No nos convence más que el o la que tenemos más cerca.

Hace pocos meses fueron las elecciones municipales y autonómicas. Ahora las Generales.
Desde luego que nos coge cansados, hartos y poco receptivos.

Si hace poco la Alcaldesa de Torrent nos prometía "el país de nunca jamás" y nos está recortando sin medida en todo lo que los torrentinos necesitamos (excepto a las cosas que le son afines o le dan publicidad). Ahora, con la campaña electoral de las Generales tendremos que oír a sus compañeros y compañeras cómo mienten con sus futuras mejoras económicas.
Por el momento , en Torrent no tenemos colegio n.10 y el Sr President de la Generalitat ayer, sin ir más lejos vino a la ciudad a decirnos que la educación le preocupa.
Ayer hubiera esperado gente pidiéndole a gritos que cumpla sus promesas. Y allí no había nadie que rechistara. Y es que los políticos dejan mucho que desear, pero los ciudadanos no se quedan tan lejos.

El pasado fin de semana el mundo fallero sufrió un desprecio por parte de la Alcaldesa de Torrent y la gente calló, bajó la cabeza y acató su desprecio a las Falleras Mayores del 2011 y sus cortes. Y es que nos dan en todas las mejillas. Y luego hablamos de los políticos.

¿A quien vamos a creer? ¿ Al partido que ha arruinado la Generalitat? Algunos del PP culpan al PSOE de todos los problemas del mundo. Ellos saben que esto es una gran ola que va matando a los países. ¿Me quieren decir ahora que si ganan las elecciones van a salvar el mundo y van a eliminar el paro? Sí, como lo está haciendo la Sra Català en Torrent. Aquí ya no trabajan ni los enchufados del PP que pronto aumentarán las filas del paro.

Lo dicho: no se dejen embaucar que aquí los conocemos

No hay comentarios: