3 jul 2007

ELVIRA VIÑES. Una gran mujer.


Te conocí siendo más pequeña de lo que salgo en esta foto. Tú fuíste mi amiga Elvirin (la mayor) así te llamabamos, ahora no estas con nosotros, ese tren te arrancó de nuestras vidas.

Aún recuerdo esos cigarrillos que nos fumabamos a escondidas en la puerta del chalet de Emilio o Raquel. Recuerdo a Elvirin (la pequeña), tu prima, ella sale en esta foto detrás de mi. Ella te adoraba,y tambien el resto de tus primos. Isra, Antonio , Yolanda, Jose Antonio, Marcos, Vicente, M.Jose, . Seguro que olvido algun nombre, que me perdonen. Ellos, mi familia y yo Tuvimos la suerte de conocerte.

Eras una mujer donde las halla, responsable, y con caracter, como a mí me gustan las personas.

Hoy quiero rendirte un homenaje . Hoy me sobra la gente que piense que esto es politica. Hoy me gustaría verte por Torrent y darte un beso. Pero me quedo con las ganas, me quedo en silencio gritando hacia mi alma, hacia lo más hondo de mi ser y solo me sale un grito : JUSTICIA.

Espero que hoy el mundo recuerde lo que pasó y sea capaz de aprender la lección. Hoy debemos saber que hay cosas que matan, cosas que arrancan a una familia la felicidad, cosas que nunca debieron pasar.

Adios , a mi amiga Elvirin y tod@s los que ese dia perdieron su vida y dejaron a los suyos en ese tren de la muerte.


Accidente MetroValencia de 2006
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El accidente de una unidad de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en Valencia en 2006 fue un accidente que tuvo lugar en la red de MetroValencia dependiente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana el 3 de julio de 2006. Sobre las 13.03 una unidad de tren con unas 150 personas a bordo descarriló en una curva cercana a la estación de Jesús causando la muerte a 43 personas y heridas a 46 .Veintiuna de esas 43 víctimas eran habitantes de la ciudad de Torrent [1].

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien vi y hoy esa noticia ese dia cuando eran las 2 o hoy en la tele accidente de metro en la parada de jesus ahy fue donde el fatidico accidente vi muchas personas llena de sangre otras personas que habian muerto nada mas el tren irse al suelo ese dia fue para torrente un gran dolor por que el hijo de el vira es de mi cole ese año en el campamento un dia se lo tuvimos que decir que su madre se habia muerto en el acciende de tren en la parada de jesus el se puso a llorar no pudimos hacer nada ahora el siempre estara muy bien cuidado y monte sion como es su cole se que el saldra a delante y desde el cielo su madre le estara cuidando seguro bueno yo lo pase mal por que fue un accidente que toda valencia fue un dia y todo el dia con lagrimas dia tarde y noche trabajando para poder sacar alas victimas de ese vagon que se rompio y callo al suelo en ese vagon ahy estava elvira viñes una gran persona y fallera de la falla parc de trenor de torrent hasta siempre elvira viñes