27 abr 2008

Sexualidad robada. Felicidad robada. Los padres no lo son para hacer esto.


Encuentran el 'calabozo' en el sótano donde estuvo retenida Elisabeth Fritzl

Las autoridades austríacas han encontrado y abierto el 'calabozo' en la ciudad de Amstetten, Estado federado de Baja Austria, donde Josef Fritzl, de 73 años, mantuvo supuestamente a su hija, Elisabeth, de 42 años, encerrada durante 24 años.

Así lo informó la televisión austríaca ORF, a la que un agente de policía explicó que Josef Fritzl, detenido bajo acusación de secuestro, maltrato y abuso sexual de su hija, así como de incesto, delató el código electrónico que permitía la entrada al sótano donde su hija vivió con sus hijos en condiciones 'infrahumanas"
EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es uno de los asuntos que a nadie le gustaría tener que hablar de ellos. Parece increible que un país como Austria que ha dado al mundo personajes tan ilustres en todos los campos del saber, Beethoven,Mozart,Freud y muchos más, a su vez sea capaz de crear también monstruos como Hitler o este otro indivíduo que es capaz de cometer esta atrocidad con su hija. En casos como este o de violación "probada" incluso podriamos estar deacuerdo en la castración química. Lo cierto es que ni siquiera la castración devolverá a Elisabeth, la vida que le han robado.