19 abr 2008

Paco Cuenca.



Esta canción se la pusimos a mi padre el día de su entierro. Escuchándola cierro los ojos y le veo a él, luchador como tú y sencillamente amigo de sus amigos. Hoy eres el "Ciudadano" ,el modelo a seguir , como mi padre. Donde quiera que estés, espero te gustará saber que de ti hemos aprendido mucho y bueno y no te olvidamos.
Felicidades amigo Paco, te recuerdo hablando conmigo en tu casa tranquilamente, sobre lo que esperabas de mí. Lo que adorabas a la gente que apuesta por sus ideas y sobretodo dándome ánimos y apoyo para seguir luchando por la verdad . Que la pasión que nos transmitiste no se borre nunca de nuestros corazones. Feliz "Premio Ciudadano de Torrent "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y merecido detalle. Yo también le recuerdo en mis años de niño como presenciaba como espectador los partidos en los que me enfrentaba contra su hijo Paco en el campo de Fútbol de la Peña, le recuerdo en alguna coincidencia a la hora del almuerzo en la Cantina de la Estación, para entre bocado y bocado aportar soluciones y propuestas para mejorar su barrio, le recuerdo compartiendo reuniones de falla, estrechando lazos entre dos barrios tan unidos y al mismo tiempo separados.
Felicidades Paco, felicidades Ciudadano.

Anónimo dijo...

Me sumo a tu reconocimiento hacia Paco Cuenca.
Es bueno y gratificante encontrar personas en la vida como,Paco.
Personas que luchan por los demás sin pedir nada a cambio.
Son como un espejo,donde nos gusta vernos reflejados.
Encarna,tus sentimientos son de un valor inestimable,yá que admiras a los que como tu padre y Paco,trabajaron por aquello en lo que creian era un bien hacia los demás.
Un saludo compañera.

Anónimo dijo...

ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACÍAN LA VIDA DE CAMÍ LA NORIA MÁS FÁCIL, LA GENTE JOVEN TIENE MUCHO QUE APRENDER DE ÉL, Y OTROS LE ESTAREMS TOTALMENTE AGRADECIDOS POR SIEMPRE, SALUD¡