30 may 2008
cuando uno no manda en ningún prado su feudo es cualquier lado.
Que pena me da . Ni contigo ni sin ti. No me deja en paz ni a la de 3.
No te empeñes en meterte conmigo.
Voy a verte, te escucho...No me defiendo, porque te respeto ....
En fin si tiene que ser será , aunque te empeñes en pensar que si tu no estás el mundo se acaba. Te prefiero dentro, por lo de: " es de bien nacidos, ser agradecidos...o lo de.....,de los mayores siempre se aprende algo" , bueno, igual, recapacitas y crees en eso que dices de que en el nuestro caben todos,etc..etc...etc....
Cuando uno tiene hambre , sueña con tortas, cuando uno no manda en ningún prado su feudo es cualquier lado.
No vale con predicar, en la vida hay que actuar. Si consideras que 438 deben decidir si te vas o no, ¿Porqué te empeñas en tirar tú a los que opinan diferente a ti? Debemos medir las cosas. Ah! y no te preocupes, esto no es sacar trapos, es libertad de expresión. Sigo siendo la misma buena persona que alababas tanto en tu cena de despedida y que ahora recibe la otra cara de tí. Suerte que no está mi padre ¿Verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es cierto compañera, como mínimo, lo menos que podía haber ocurrido es que cuando se escucha a una persona que por su trayectoria y por lo que representa en el partido merece el respeto de todos, no puede sino actuar de la misma manera, con el máximo respeto y sin ofender con palabras "encubiertas" para conseguir esa unidad de los socialistas tan necesaria en estos momentos.De su intervención, se deducen palabras en clave de unidad pero a su vez de exclusión y con indicación expresa hacia personas que discrepan en las formas de hacer política en estos momentos. Aplicando los mecanismos democráticos de nuestro partido, no asiste la razón para tirar a nádie de su cargo a petición personal (aún en el caso de mantener cargos orgánicos), pero de la misma manera este cargo orgánico "tampoco está legitimado para hacer que otras personas desaparezcan", me llamó la atención lo de la "tómbola" a mi corto entender, no hay nádie ni siquiera en el grupo más legitimado que otro para representar a su partido, como tampoco nádie por mucho respeto que se le conceda está legitimado para dar (carnets, títulos o diplomas de BUENOS O MALOS), la historia de nuestro partido está escrita y en la memoria de mucha gente y curiosamente no se caracteriza por los cambios tranquilos. (SEAMOS CAPACES DE ENTENDERNOS Y CONSTRUIR ENTRE TODOS)
La adicción a los blogs existe ya. Es una variante de la adicción a internet.
A lo mejor usted se desayuna, almuerza o cena con blogs. Quizá usted inhala blogs en vez de aire. Y se inyecta blogs en vez de vacunas. ¿Se ha preguntado si bebe blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral?
Corre el rumor en estos días del síndrome de intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet.
El asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, hablaba ya de que la blogosfera parece: "una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un...” Y se preguntaba si era realmente adicto.
Por mi parte he visto a muchos, muchísimos, retirarse y volver al poco tiempo. Hay quienes se preocupan exageradamente por el ¿quién me visitó? y por ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto…
Comentaba un psicólogo amigo sobre los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia.
Ustedes pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran. Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog, o En ello me va la vida.
El Ruiseñor de las cumbres.
No se llama : "La adicción a los blogs". Es cuestión de querer aprender, saber lo que piensan los demás con respecto a lo que sucede etc...
Claro eso , supone , tiempo, esfuerzo y mucha curiosidad. ¡Ojala, cada vez seamos más!
Un saludo
Al anónimo de la confusión.
Nos dás una lección de comportamiento y posible adicción a esto de los blog,e internet.
Etica que quieres, inculcar a los demás.
Acaso tu eres claro entrando como anónimo y despidiendote como Ruiseñor de las cumbres.
¿de que cumbres eres ? de las BORRASCOSAS.
Sigue esplicandonos la lección.
Lo haces cual si entregaras fotocopias,haces una opinión y la vás repartiendo por los diferentes Blog.
Un saludo de RUISEÑOR
Publicar un comentario