Me dijo ayer mi madre que la cantante que ha traído a Torrent la Alcaldesa, para deleite de los jubilados/as, hace apología de la primera edil. Cuando uno come del Ayuntamiento, se presta a todo, a la campaña subliminal e incluso a intentar hacer presente lo que no aparece por ningún sitio.
Dicen que canta bien, que físicamente, aun no siendo demasiado joven, la mujer está muy bien. Así, semana tras semana, la sra cantante, muy bien por cierto, canta el repertorio tan conocido para los jubilados ,como para el abuelo de mi amiga, que anda aprendiendo informática y dice que lo de la "Rosita Amores" está ya un poco pasado de moda.
Dice mi madre, que más que madre, la considero sabia. Que por mucho que se esfuerce la Alcaldesa, los mayores, votaran lo que quieran. Se van diciendo por ahí que no les importa que Rosita tenga en boca constantemente a la Sra Alcaldesa. Que si es la mejor, que si..que bien lo está haciendo, en fin. Apología absoluta de su persona.
Dicen, que lo que mejor ha hecho este equipo de Gobierno es, " tocar sus bolsillos".Como muy bien dice mi madre lo de la economía doméstica , "es lo que más duele". Esa contribución, Amorosa o no , de la que tienen que hacerse cargo pequeñas economías a las que, no solo les gusta, el arte de la farándula.
Teniendo en cuenta, que cada vez que se dirigen al CEAM, (Centro especial de atención al mayor) ,tienen la ocasión, de ver la plaza de la Unión Musical , rota, abandonada y con un aire burlesco . No se les va de la cabeza, el poco gusto de nuestros gobernantes.
Y es que , los pobres, están envejeciendo demasiado rápido. Eso, aunque no lo parezca está haciéndose cada día más evidente. Dice mi médico , que hay que dormir suficiente, que no vale con un poco. Los más mayores no descansan, gracias a que todos los días tienen que madrugar más que antes. Para cuidar de sus nietos todas las mañanas, se levantan media hora antes porque el tráfico está cada vez peor y si no lo hacen así, sus hijos no llegan a tiempo a trabajar.
¡ Ah!, y a ver si le dan ustedes ,los que mandan ahora, un toque de atención a la Sra cantante, porque , dicen los más mayores, que se pasa la vida diciendo tacos, y eso, no está demasiado bien. No es que la gente seamos perfecta, pero , es de obligado cumplimiento, educar en el respeto y las formas.
Ya saben ustedes, aunque el espectáculo les guste, no crean que eso les hace menos doloroso ,el abandono en las ayudas que deberían recibir y no reciben. Así como la constante presión fiscal y otras muchas más cosas que no se olvidan con la farándula. En eso, los romanos tenían un "Manster". La manipulación de los grandes espectáculos.
Vamos de mal en peor o de mal en mejor, según se mire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario