16 may 2008

TODOS LOS FUNCIONARIOS NO SON IGUALES, ¿QUIEN TE DA DERECHO A ENSUCIAR SU IMAGEN?


Si eres funcionario y almuerzas en 30 minutos, diselo a la Alcaldesa, parece ser que no encuentra a nadie que lo haga. Eso sí, si la encuentras en Torrent.
Me da vergüenza que la Alcaldesa airé lo que no es capaz de solucionar a titulo individual. Quiero pedir disculpas a los funcionarios a los que se les ha vuelto a dañar su imagen por parte de la nueva corporación. Por si no tenían ustedes bastante , con la imagen que tienen, va y ella....añade leña.
Estoy segura que ustedes son responsables, y cumplen sus horarios, y al que no lo haga, que lo expedienten. ¡Será posible!
Cuanta incompetencia amigo Sancho.

3 comentarios:

Ramón Pacheco dijo...

Fuerense llegados dos funcionarios insulares a las tabernas que rodeaban el palacio. Espetole uno al tabernero; habiaté compadre que mis amos prefieren que engulla a que me alimente y relaje.
Así la prisa y la desazón cubren mi espíritu y en llegandome la bilis a la boca viertola sobre el inocente ciudadano.
Mala hora amigo Sancho, aquella en la que cuestionaste la cantidad en lugar de premiar la calidad.
Corta tu memoria cuando el tajo abandonabas, no ha más de dos días, antes del mediodia.

Anónimo dijo...

Seamos realistas, creo que nadie ha ensuciado la imagen más que los tópicos que hay de ellos en la sociedad. En todo caso como siempre en la historia pagan justos por pecadores y si el anterior gobierno municipal hubiera tomado las medidas oportunas ante estas situaciones de abuso pues no se tendría que haber corregido en esta legislatura. Un ejemplo actual de cómo escurren y no corrigen las situaciones de abuso son los diferentes gobiernos de todos los partidos que pasaron por Coslada.

Ana dijo...

Como se atreve a hablar de eso con nuestro amigo Fabra y otros tantos. Porfavor, más seriedad y no nos culpe de que no hacen bien su trabajo los del PP.
Es cuerioso. Lo que está mal, lo hizo el PSOE, lo que está bien se lo marcan como tanto. Eso es el rigor político.