9 jun 2008

Por un mundo mejor, al menos eso me contaron en la parroquia.



Que pesados con lo de poner en mi boca lo que no digo. Que desfachatez al atacar tanto a los que de manera pacífica fuimos a la concentración. Entre tanto malhumorado, no se donde colocarme. Se que algunos/as, no fueron, porque así lo consideraron. Bien, respetar a los que sí lo hicieron.
No hice daño a nadie, ni yo, ni los que allí estábamos, no queríamos vetar la libertad de ser , a nadie. Lo único que hicimos es decir que los inmigrantes, no están solos. Es más ,¿A alguien se le ha ocurrido que también son inmigrantes sus maravillosos ídolos futbolísticos?, ¡Che, que cosas! Si no era solo por los pobres, también estábamos por los ricos, aunque sean de otro país.
Algunos, incluso ni nos votan a los del Psoe. Ayer, la cosa no era rentable, ¿Lo sabéis?
Sólo me sabe mal por lo personal, que bien sabe cuando lo lea, a quien me refiero. Nada más lejos de que yo tilde a nadie de fascista si no lo es.
Ahora, lo de que me interese defender los derechos de los demás me viene de familia, igual, a algunos les hubiera gustado que no fuese, pero a mí no me gustan otras cosas que merman mi libertad y me las tengo que tragar por el momento.
No quiero más que estar cerca de los que reivindican por las cosas que yo creo. A veces puedo, otras no, pero desde luego, cuando puedo ir a estas cosas lo hago. No es la primera vez, mi amigo Lapeña lo sabe, hemos coincidido.
¿Se pudo evitar? Sí, ya veremos las versiones que se dan. Lo que sí que tengo claro es que el tiempo lo dirá.
Bien, no quisiera que nadie me malinterpretase , que se acogiese a a mis palabras para darme caña porque así toca políticamente. Lo único que quiero, es que nos respeten, más que a los que estuvieron en esta ciudad con gritos contra los inmigrantes, contra personas que no tienen mayor culpa que tener falta de necesidades básicas.
Ya decía Máslow, que el hombre, va cubriendo sus necesidades básicas poco a poco, y Sres, Sras, una de ellas es EL COMER.

Me ha resultado un tanto peculiar y de poco razonable, los insultos, críticas infundadas y malos modos que he recibido, solo por concentrarme por lo humano, y por lo sencillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguimos con las confusiones...

aquí no se tacha a nadie de ser algo que no lo es..

y a los inmigrantes, yo he de decir que no tengo los mismos ideales que vuestro partido, en cuanto a politica se refiere, y puedo apoyarlos también, lo que no iba a hacer es mezclarme con toda esa gente, que ojo, habia gente normal como vosotros que como dices solo queria mostrar su rechazo a los manifestantes de AN en Torrent, pero los de las chaquetitas, pantalones apretados y botas, con su caracter y actitud daban el mismo asco que los que iban por el medio de la avenida

se puede estar en contra del fascismo si, pero no comportándose igual que ellos

y repito lo dicho, el error lo daban los extremistas que he dicho, no la gente "normal", aunque tambien digo que os equivocasteis al estar mezclados con esos, la concentración se tenia que haber hecho otro día, esto es un repetir y repetir

un saludo

Ana dijo...

¿Sabes? Allí solo habló con un megáfono, un hombre maravilloso, cantautor de torrent. Seguramente, no compartimos todas las ideas políticas, pero, amigo/a, quien verdaderamente me convocaba. Él, el casino, mi familia, mis ideas, etc, etc...
Bueno, de todas formas me parece bien tu aportación, aunque estoy segura que si hubieras estado con nosotros hubieses visto que allí , la gente era normal. Algunos, claro está , jóvenes apasionados pero sin ánimo de hacer daño a nadie.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Leete archipelago Gulag... veras lo que hicieron los amigos...

pues yo escuché (yo, no me lo contaron), que no se quien tenia que mirar debajo de un coche