13 dic 2008

Frabrarismos.


--¿En este tipo de decisiones políticas que ha adoptado o que adoptará en un futuro tiene mucho, poco o nada que ver su caso judicial y la presión mediática a la que es sometido en relación a él? ¿Por qué?

--Absolutamente nada que ver. Los que mezclan la política con las decisiones judiciales son los señores del PSOE, no nosotros. Lo cual dice muy poco de su respeto a derechos fundamentales como la presunción de inocencia, claves en la Declaración de los Derechos Humanos o en nuestra Constitución, y de paso, a un proceso judicial.

Durante cinco años mi familia y yo hemos soportado toda clase de insultos y descalificaciones por parte de la izquierda y sus terminales mediáticos. Quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno de mis compañeros el apoyo que me han dado en los momentos más duros.

Creo que si no hubiese sentido ese respaldo absoluto y su afecto no hubiese podido seguir adelante con la presidencia del partido y de la Diputación. Gracias a todos, de corazón.

Lo que hay que oír. ¿Tendrán tan poquita memoria los Sres y Sras del PP?
Sólo habría que tener una máquina del tiempo y escuchar las descalificaciones por parte de la derecha y de sus terminales mediáticos en esta ciudad. Cosa, que sigue sucediendo. Eso, será porque la clase de ética política, hicieron novillos. Seguro.

Los derechos fundamentales. ¿Creerá que somos tontos? Creo, que con estas palabras, y con los hechos, de la imputación a su nombre. Estaría mejor callado, y además, los militantes, de su partido, deberían obligar a Camps a tomarse las cosas enserio con respecto a este Sr. Las nuevas generaciones deben estar que trinan cuando le escuchan y además tienen que aguantar que vuelva a estar ahí . Mandando.
Es evidente, que entre Esperanza Aguirre y Fabra, el PP está volviendo a los años más carcas y fascistoides conocidos de la época de la derecha. Espero,además que el Sr Fraga, se retire ya de la política, antes de que su amigo Fabra, le apoye y en un alarde de salvarlo de sus declaraciones, le tilde de democrático y garante de los derechos fundamentales.

Que les perdonen sus pecados, con todos mis respetos.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Incluso las mas feroces dictaduras, capaces de las mayores atrocidades, trataron casi siempre de dar una apariencia de legalidad a la eliminación de sus adversarios. Sabido es que se trataba de una simple mascarada, una burda farsa, pero formalmente se imputaba un delito aunque fuera inverosímil, se simulaba un proceso por injusto que fuese y se dictaba una sentencia que se sabía condenatoria de antemano. El resultado era la eliminación, represión, expolio, extrañamiento y/o humillación del adversario, pero la legalidad injusta de los bárbaros tuvo casi siempre mucho cuidado de guardar algunas formas y mantener ciertas apariencias.

La historia mas reciente del Psoe en Ceuta, sin embargo, no ha reparado en formas, ni apariencias. No ha respetado normas, ni procedimientos. Ha negado a sus propios militantes la presunción de inocencia reconocida en la constitución e incluso ha soslayado el derecho elemental de todo ser humano a un juicio o procedimiento justo para responder por sus supuestas culpas. Se han pisoteado estatutos y reglamentos, se ha marginado al discrepante sin causa ni proceso para, tras año y medio de letargo, oscurantismo, mentira y estulticia, refundar un mal sucedáneo de partido socialista, mas pequeño y mas débil de lo que antes era y envuelto en un tufillo insoportable de escandaloso pucherazo. El Psoe de Ceuta hunde ahora sus raíces en aquel clásico marxismo (de Groucho Marx), que decía haber “salido de la nada para llegar a la mas absoluta de las miserias”, haciendo un recorrido que empezó con un partido cerrado, contrario a la autocrítica, opuesto a todo diálogo y, en suma, poco democrático para acabar con unas formas y un estilo propios del mas puro fascismo.

Mal futuro para un partido que renace envuelto entre tinieblas y que se enfrenta a un porvenir oscuro del que no va a salir ni encomendándose a la santa que se celebra el mismo día de la asamblea amañada. Mala jugada para el nuevo secretario general in pectore que nunca podrá culpar de sus desdichas y fracasos a sus adversarios internos porque, al igual que el viejo y déspota general Narváez, se los ha cargado a todos. Mala experiencia para el diputado-presidente de la Comisión Delegada que, en lo que puede ser y ojalá sea el principio del fin de su carrera política, ha puesto en evidencia en Ceuta las verdaderas dimensiones de su escasa talla. Mal comienzo para un partido que pretende presentarse a las elecciones europeas con el increible lema “las personas primero”. La exclusión de un solo militante debería ser motivo suficiente para quedarse al margen de un partido tan sectario e incluso, en esa línea marxista (de Groucho) que ahora parecen adoptar, mas de uno debería pensar que un verdadero socialista “nunca pertenecería a un club (o un partido) que admitiera como socio (o militante) a alguien como yo (es decir, como ellos)”.

Anónimo dijo...

El caso de Ceuta nada tiene que ver con el post de Encarna que denuncia claramente una situación "surrealista" para los tiempos que vivimos, y que nadie debe ser inmune a la justicia por muy mafioso o por muy poderoso que este sea ante la sociedad o ante sus incondicionales. Lo que no me cabe la menor duda, es que el Gobierno de Zapatero aunque tímidamente está presionando al Gobierno de la Generalitat para que facilite los médios necesarios en los juzgados de Nules. Como dice el viejo refrán "a cada cerdo le llega su san Martín" además este arrastrará a algunos incondicionales que le dan su apoyo y salen juntos en las fotos, lo mejor de eso es que luego no podrán decir "yo no era, yo no estaba".Sobre lo de Ceuta, no es lo mismo y estamos comparando posibles actitudes delictivas y mafiosas de (Fabra), con actitudes personales políticas dentro del seno de un partido y es posible que ambas puedan ser similares a las prácticas "fascistas" péro no iguales ante la ley.

Anónimo dijo...

mangantes pppppp