13 ene 2009

construyendo partido.


Recolocaciones Aguirre


A lo largo de estos años, he aprendido que los partidos políticos, no son al 100% el verdadero reflejo de la sociedad.
Muchas veces, sus militantes, deciden quienes serán los encargados de representarles en el espacio público, aunque esto no signifique que sean los mejores.
Esperanza Aguirre, ha sabido ir fraguando su posible entrada en el cargo más alto de la dirección del partido. Esto, sin ánimo de ofender, le hará ser la "reinona" de su partido. Esto, no quiere decir, que vaya a ganar las próximas elecciones.
Para ello, va colocando (dando empleos, remunerados) a todos los que en un posible congreso o elección de candidaturas, le pueden ayudar. Esta maravillosa costumbre, dista mucho de ser democrática, pero sí fructífera para una misma.

Entre tanta "construcción" de partido, los que menos entendemos de estas cosas, corremos el riesgo de no poder defender a quienes hacen algo así.
Es importante , que los militantes del PP no lancen nunca , demasiadas alabanzas a sus dirigentes, no sea cosa que pasado el tiempo, los que ahora gobiernan el PP sean relegados al ostracismo por medio de los trabajitos dados a los que algún día apoyarán la nueva candidatura.

Parece ser, que a la Sra Esperanza Aguirre, no le pareció suficiente el abucheo en los hospitales de su Comunidad , y ahora, busca el de su militancia. Normal, para la chulería sobrada que demostró tener ese día en su visita.
Las enfermeras, sufrieron en sus carnes, el bacileo de la presidenta, que , supongo que allí buscaba los que habría "colocado" para el aplauso programado. (algo así, como en el consistorio torrentino los días de pleno).

Y , es que en estos tiempos, lo de la ideología anda un poco abandonado. Hombre y mujeres, con capacidad de borrar un pasado y crear un futuro, a costa de colocaciones y favores. Como diría otro Sr del PP "Manda huevos".

Ahora, le toca a nuestra Alcaldesa. El dinerito de ZP, va a crear empleo. A ver si los que tengan la suerte de conseguir trabajo, no tienen la obligación de votarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un 10 para el blog