19 feb 2009

El dinero de "amo a Laura , la chica del PP Valenciano"


Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, está implicado en la trama de corrupción masiva que durante al menos los últimos diez años ha dirigido Francisco Correa, el hombre contratado para montar los actos del Partido Popular durante el mandato de José María Aznar y que seguía encargándose de los eventos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Así se deduce del informe que la Fiscalía Anticorrupción entregó ayer al juez Baltasar Garzón.
Elpaís


" A mí, no me gusta la caza, pero es legal. Lo que no es legal es que uno cace comisiones para que se ejecuten obras".

Alfredo Pérez Rubalcaba

No hay mucho más que explicar. Esta frase lo expresa todo. Si cazar comisiones, es menos reprobable .....es porque cada vez este país es más permisivo y avergonzante que nunca.

2 comentarios:

Ricardo Campos dijo...

No sólo que cace comisiones sino que, además, las cuelgue del salón de su casa.

Este Món és una bola dijo...

Como ya dijo el camps" el que la haga que la pague", lo malo es que para ellos solo deben pagar los que no son del pp, porque a fabra no lo ha echo dimitir nadie y esta imputado en unas cuántas causas, y con unos cuantos jueces ya pasados por el juzgado (creo que son 9) pero es que a estos les ha estallado la mierda en toda la cara y quieren que les salpique a todo el mundo menos a ellos. Hace un año Garzón era para los pperos un ídolo por su lucha contra el terrorismo, ahora para Rajoy el juez Garzón no es mas un rojo al servicio según el del psoe, y es que si Rajoy se metiera la lengua muchas veces donde yo se me…igual le iba mejor y todo, jejejje.
Lo de Rubalcaba todo un acierto y un gran político, quieran o no los pperos.
Un saludo Encarna.
Agustín