4 feb. 2009

Esto me lo ha enviado una compañera de instituto .




Asi son los que deciden en la Com. Valenciana y lo que nos cuesta que no es poco...


Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris llamado Ciudad de las Artes:
760.880.921 euros = Ciudad de las Artes.

Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% deshare, y que en realidad nadie entendía...
1.500.000.000 euros = America's Cup.

Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas:
100.000.000 euros = Formula 1.

Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras:
100.000.000 euros = La visita del Papa

Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia club de futbol (entidad privada), cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros = El nuevo Mestalla.

Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado:
113.000.000 euros= Open de Tenis.

Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin del sr.Rajoy: 2.000.000 euros = Plaza cubierta.

Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía:
4.000.000 euros = A favor del trasvase.

Para crear una mejor red de transporte metropolitano, Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional Para fomentar el I+D+I, Para desarrollar la ley de dependencia, Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, Para no ser los mejores en fracaso escolar, Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo, ¡¡¡NO HAY DINERO!!!

Para todo lo demás...MasterCamps.

El éxito es conseguir lo que se desea. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido.

Es de pena lo que esta pasando en Valencia...

4 comentarios:

DaniDevix dijo...

No podría estar más de acuerdo, los alumnos estudiando en barracones, falta de atención médica, y otras cosas que no voy a mencionar, para todo eso, no hay dinero, pero para que veas correr unos coches a 300 Km/h, y te cobren 300€ la entrada, para eso si que hay dinero, la CV debe replantearse un poco si les viene mas a cuenta el dinero o el bienestar de sus ciudadanos, con esto me despido.

Un saludo, Att Daniel.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Eso es lo que hace falta. Que la gente sepa lo que se hace con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

La Ciudad de las Artes. Se izo con la mano de obra de valencianos y españoles dio trabajo y de hecho sigue dando.
Con la copa América los hoteles de Valencia durante y antes .trabajaron familias enteras en estos hoteles. Empresas de vehículos de alquiler.
La fórmula uno dio trabajo a montadores de vallas vigilantes, restaurantes, ect.ect. Y sobre todo un espectáculo mundial.
La visita del Papa dio publicidad Mundial de VALENCIA porque un minuto de esta publicidad en este nivel cuesta mucho más que los gastos que ocasiono, además de dar trabajo a restaurante, bares, empresas de seguridad ect.ect.
todo esto provoco TRABAJ00000000000000000000.

Rafa Hernández dijo...

¡Sí, si, tararí que te vi!... lo de los varquitos veleros ha servido y sirve para que cuatro ricachones vengan a lucir el palmito: “y punto y redondo”. Y en castizo “na”. Y el dineral que nos costó la visita del Papa no sirvió absolutamente para nada. En francés “rien”. Para mí y cientos y cientos de valencianos se podía haber quedado en Roma. Que venga a echar cuatro rezos y dos responsos no sirve absolutamente para nada en. En inglés “nothing”. Le tenía que haber dado vergüenza al Gobierno valenciano tanto y tantísimo millones que han tirado por la cara. (pero sigo haciendo hincapié en lo del Papa). “ Pero por favor, si ni los mismos curas creen en lo que predican”, y las iglesias se están llenando de telarañas que ya no entra ni Dios”. (Para que carajo queremos aquí al Papa, le pusieron al Sumo Pontífice unos ventiladores para que él menda no pasará calor; que sólo con esa pasta se construía un centro de acogida Bueno me despido que me voy calentando. (Qué Dios te bendiga).