10 feb 2009

Hay que ver como está el patio en la Comunidad Valenciana , Madrid etc...



Tanto tienes tanto vales. La constitución te ampara... y los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Abre tus ojos, toca madera, no pases por debajo de esa escalera.







Orange Market logró la mejor puntuación de Turismo pese a hacer la oferta más cara

Orange Maket es el primer proveedor del PP de la Comunidad Valenciana para organizar mítines y actos públicos. Según un portavoz oficial de Feria Valencia,

La oposición pide los contratos de la firma sospechosa con las instituciones


Aguirre destituye a su consejero de Deportes por la trama de corrupción


La Comunidad de Madrid adjudicó contratos a Servimadrid por 340.000 euros


Esta es una pequeña muestra de lo que está sucediendo en el esfera política.
No debemos pensar que todos los empresarios son así, o que todos los políticos son así, pero algunos llevaban tanto tiempo avisando . Veremos, que sucede con todo esto, pero desde luego, lo que cada vez tengo más claro es que la política, al final demuestra que no debe ser como algunos nos están acostumbrando que sea.

El Sr Camps, dice que todo está bien, que ellos lo hacen todo bien, que está todo bien atado y bien hecho. El tiempo lo dirá.

Por lo pronto, está saliendo mucha "m" que tenían guardada.
Esta actitud, es la que nos ensucia a los políticos que no se enriquecen a costa de sus cargos.
El Sr. Ricardo Costa dice que dejemos trabajar a la justicia. Es raro, pero estoy de acuerdo con él. Espero que sus trajes de marca no los hayamos pagado todos los valencianos.

Glez. Pons asegura que el PP lo forman "cientos de miles de españoles honrados" y que "4 chorizos no son el PP"

Cree que hay medios de comunicación que "no por casualidad" están dispuestos a "ensuciar el nombre del PP"

González Pons ha insistido en que los principios y valores del PP, "el amor a la libertad, a España y el inconformismo", que "nos unen por encima de todo", tienen que servir para que éste "siga siendo siempre un partido unido" y que "nadie, ni desde fuera ni desde dentro, lo pueda separar".


Es impresionante. Si lo que les está pasando, que no es "moco de pavo" no les hace reflexionar un poco, es porque no les da para más.

Estas cositas que ahora están saliendo del PP, no dejan de ser una pequeña muestra de lo que se ha estado haciendo en muchísimos municipios de esta comunidad. Ahora, resulta que lo que nos exigian a gritos , no lo van a cumplir ellos.

Podría dar ejemplos, de grandes frases elaboradas y pronunciadas por un sinfín de dirigentes del PP desacreditando, y sin pruebas a un montón de políticos de esta comunidad. Ahora, se están considerando víctimas de lo que ellos, han promovido. Ahora, después del juego sucio que han utilizado, pretenden salir límpios y sin ninguna responsabilidad.

Siempre la misma actitud. "¡La culpa es de los otros, de los que no nos quieren bien...!"

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Pues fíjate Encarna. A pesar del marrón que les ha caído encima, ya que los últimos hechos van a dar y mucho que hablar. Esperanza Aguirre va a recibir hoy la medalla de Oro del Senado de La Cámara Alta, y su retrato figurará en un sitio privilegiado. Igual dentro de unos años le pasa como al dictador, que se las concedieron a puñados y ahora se las retiran. Yo creo que esto ya lo tendrían previsto desde hace tiempo, pero me parece que han elegido el peor momento, ya que las criticas en los próximos días no van a ser meninas. Tienen el tema como para tirar muchos cohetes.

Ricardo Campos dijo...

Efectivamente. Hay que ver cómo está el patio. Ya hacía falta que se abrieran las ventanas y comenzara a entrar algo de aire fresco en el País Valenciano. El caso es que cuando se abran del todo, costará años quitarnos el olor a podedumbre.
Ricardo Campos