30 mar 2009

Camino al trabajo fuera de Torrent, hay un laberinto de calles de obligado paso gracias a el olvido de Doña Mª José Català


Las obras que se están llevando a cabo en la calle Padre Mendez, son buenas para Torrent. Aún recuerdo, cuando la Sra Lizondo comentaba lo bueno que iba a ser para Torrent , los vecinos de la zona , y los que tienen que coger el metro y bajan de las zonas residenciales. Me gustaba pensar, que además de eso, con ellas, se iba a mejorar el aparcamiento en la zona.
Algunos de los vecinos de la zona, nunca imaginaron, la inmensa desfachatez que iban a soportar tanto tiempo.
Vale que son necesarias algunas molestias para mejorar la ciudad, vale, que a veces, surgen imprevistos, pero, como diría mi amigo Pacheco, No "VALETUDO". No vale, que nos tengan tanto tiempo, medio aislados a los vecinos de la zona. No vale, que una calle esté cortada al tráfico, para que unos pocos pudan aparcar con mayor facilidad en su trabajo. Sobre todo, no vale que tengamos que hacer casi un Km para poder salir de Torrent.
Damos más vueltas que nadie . A veces, una, cuando pasa caminado por la zona, se pregunta ¿Hasta cuando?, ¿Hasta cuando, la Sra Alcaldesa Doña Mª José Català nos va a tener encerrados ?
A veces, "querer es poder". A veces, hay que dejarse de "milongas" y ser capaz de arreglar las cosas que sus vecinos le piden. No se trata solo, de conseguir que buzoneen más o menos su revista que hace "apología de su persona" por este barrio. A veces, la Alcaldesa de Torrent, tiene que salir a la calle y sin que la lleve nadie en el coche oficial, solucionar algún problema de los sencillos. De los que los humanos tenemos todos los días.
En fin, sin ánimo de ofender a nadie. Solo le pido que solucione el problema de paso por la calle que ve en la foto. Mucha gente, necesita madrugar más por su culpa.

3 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hola Encarna tienes toda la razón esa zona parece un circuito de carreras, pero de los grandes, un saludo

Unknown dijo...

Encarna, creo que las obras del Parking no están acabadas, por lo tanto el acceso no esta abierto, yo vivo ahi, y sufro las molestias pero es por la mejora de Torrent

Ana dijo...

Tienes razón, con ellas se mejora Torrent, pero ahora, creo que la parte que ves en la foto, solo sirve de parking. Se podía abrir y los vecinos de la zona y de la parte superior sufriríamos menos.