14 mar 2009

En lenguaje antiguo: Callese Sr Camps que estamos hasta las narices de que lancen balones fuera.


'annus horribilis'.


Los populares han aprovechado el pleno de este viernes para hacer balance del primer año de la segunda legislatura del Gobierno liderado por Rodríguez Zapatero. La conclusión no ha sido muy positiva, teniendo en cuenta que han calificado estos doce meses como 'annus horribilis de ZP en la Comunidad'.

El seguimiento de los contactos de Zapatero con la Comunidad Valenciana arroja datos como el de "cero visitas en 2008 como presidente del Gobierno"

¿Que tendríamos que decir del Sr Camps los padres de los alumnos que dan clases en barracones, los familiares de las víctimas del metro, los miles de ciudadanos que vamos a los centros de salud torrentinos?

¿Como tendríamos que llamar a la ausencia de Canal 9 en esta ciudad, durante el Gobierno socialista?
¿Le podríamos llamar "faecies dura" al Sr Camps, Zaplana, Aznar, Etc... por la poca atención recibida de los ciudadanos valencianos que hacen colas en la sanidad pública y se cansan de esperar médicos que tengan recursos para operar el cáncer que padecen?

Tengo un tío, que tiene cáncer, saben lo que le ha dicho su médico? Que no tiene más remedio que esperar a ver si consigue contar con un equipo de médicos que encuentren un hueco en su agenda diaria para poder intervenirle. ¿No les parece que si mi tio se muere, podría llegar , yo misma a insultarle en la cara al Sr Camps?

A veces, algunos políticos, sean del color que sean, ( está claro, que la mayoría de veces son del miembros de este desgobierno del pp valenciano) son ridículos con sus expresiones. ¿Querrán, decir, que todos los problemas de los valencianos son provocados por Zapatero? Ay.... que barbaridad más tremenda.


Espero, que si en Europa, leen las declaraciones del Pp de España, no se burlen demasiado. Espero, que el Sr. Obama, no se lleve una mala impresión de los Valencianos y alguien le explique que no todos los valencianos , nos creemos el ombligo del mundo. Que sepa que el ciudadano y ciudadana valenciana, no se ve reflejado en estos despolíticos de voz rota.


Menos mal, que en la sociedad que vivimos, hay muchas más personas que aunque vean la paja en el ojo ajeno, se preocupan primero de quitarse la que les nubla la vista e intentan ser un referente de seriedad política. Desde luego, el Sr Camps, debería, dedicar algo de presupuesto a otra cosa que no sean solo piedras de inaguraciones.

No hay comentarios: