16 mar 2009

Hotel por módico precio para enfermos valencianos.


El Clínico de Valencia reubica a 16 pacientes en el pasillo de Urgencias

  • Denuncian que los enfermos esperan mas de 10 horas para ser atendidos
  • Afirman que el área de Observación está un 50% por encima de su capacidad
Estas son algunas pruebas de que las cosas no van bien. Mientras el desgobierno del PP intenta derivar sus responsabilidades hasta en el "vecino del 5º", los enfermos, pasan sus horas más difíciles en pasillos de urgencias.

En la mayoría de los casos, los médicos, son agredidos, verbalmente, e incluso lo pagan con su vida porque los pacientes, están cansados de esperar, o de se mal atendidos. Desde luego, los pacientes, que hacen semejantes barbaridades, no entienden, que los médicos cumplen con su trabajo en pésimas condiciones .
En los hospitales, que tan , " a bombo y platillo" inauguran , son grandes escaparates de futuros desastres de contenido. El edificio, que ya suele tener un diseño externo feo, contiene millones de vacíos .
Los facultativos, trabajan con tijeras envejecidas por el uso, material insuficiente, etc...

La última vez que fui a curarme, me había cortado en un dedo. En una visita anterior, el ATS me ha había puesto, una gasa que , debía cicatrizar mi herida más rápido.
Cuando llegué a la cura posterior, aquella gasa, se había pegado de tal forma, que la sensación que daba era la de una escultura a cincelar. La ATS, sacó esas tijeras, que doblan su hoja redondeada y empezó a "intentar cortar". ¡Dios, que dolor sentí! La propia ATS gritaba, ¡Coñ.. es que , estas tijeras, estan más viejas que yo! ¿Saben lo que sentía yo? Me temblaban las piernas.
Ella, con todo el interés que pudo, me iba intentando explicar que no podía hacerlo mejor porque los instrumentos con los que contaba carecían de la mínima calidad.Se disculpó cuanto pudo, pero no podía perdonarla. Me había hecho tanto daño, que mi talante comprensivo estaba ya por los suelos.
¿Cree ustedes que mi dedo cicatrizó bien? ¿Debía haberme ido a otro centro de salud? ¿ Debería haber ido a una tienda yo misma y regalarle unas tijeras similares para que esto no volviera a ocurrir? Imaginen que la víctima, fuera un niño. ¡ Qué pena !

Es posible, que estas curas con instrumentos envejecidos se comentan días y días en esta Comunidad. Es posible, que muchos de los ciudadano, no crean en la sanidad pública, es posible, que el Sr Camps, se gaste el dinero que debería en invertir en material médico en otros menesteres que no son tan necesarios.


1 comentario:

Este Món és una bola dijo...

El desgobierno de caaamps esta llegando ya a unos limites que no se entiende como la gente esta callada, la ultima que han echo a sido el eliminar el servicio de oncología trasladando a la responsable del mismo para luego privatizar el servicio, y la gente se queda como si no ocurriera nada, la sanidad a cada minuto que pasa esta peor...pero aquí !!No passa res¡¡

Un saludo Encarna.